Coruja literária
Creía que mi mayor desafío sería ganarme un lugar en el competitivo mundo de la abogacía. Tras graduarme, vendí el último recuerdo de mi madre y quemé todos mis puentes para mudarme a la imponente mansión de la familia de mi novio, Landon. Él me había prometido un puesto en el prestigioso bufete de su padre. Yo sabía que Landon era el típico heredero arrogante y que nuestra relación estaba destinada al fracaso, pero estaba dispuesta a todo con tal de alcanzar mis grandes sueños. Sin embargo, nada me preparó para lo que vendría.
En nuestra primera noche de celebración, la ilusión se desmoronó al descubrir la peor de sus traiciones. Consumida por la furia y el despecho, decidí desquitarme destrozando su auto nuevo. Fue ahí, en la penumbra del estacionamiento, donde me topé con un hombre maduro, peligroso y arrebatadoramente s*xy.
Guiada por la adrenalina y los excesos de la fiesta, lo provoqué sin medir las consecuencias. Lo que comenzó como un beso impulsivo para vengarme terminó en una noche descontrolada con un completo extraño.
Al día siguiente, regresé a la mansión ocultando las marcas en mi piel, lista para usar a Landon y ascender en mi carrera. Pero el destino tenía preparada la jugada más perversa de todas: el hombre con el que me perdí... es el dueño de la firma. Es el padre de mi novio!
1.8K