Share

Desposar al Rey Vampiro Después de Renacer
Desposar al Rey Vampiro Después de Renacer
Penulis: Alyssa J

Capítulo 1

Penulis: Alyssa J
Allí, en la enorme cama cubierta de piel, mi hermana Clara estaba desnuda, con las piernas abiertas mientras Jax la penetraba sin descanso.

Gimió como una perra en celo, sus pechos rebotando salvajemente mientras él la agarraba por las caderas, atrayéndola hacia sí con más fuerza.

—Más profundo —Clara jadeó, sus uñas arañando su musculosa espalda.

—¿Te gusta cómo te toma un alfa, verdad? Ruega por que no me detenga —gruñó, obligándola a ponerse a cuatro patas y sujetándola por la cintura como un lobo reclamando lo que considera suyo.

Fue entonces cuando reaccioné y pregunté:

—Clara, ¿qué demonios estás haciendo?

Clara, jadeando y aún atrapada entre sus brazos y su cuerpo, me miró con los ojos bien abiertos y las mejillas ardidas.

***

—Hermana, Jax y yo estamos de verdad enamorados. Por favor, permítenos estar juntos. Además, nosotros ya nos hemos acostados. Si no me caso con Jax ahora, ningún otro heredero va a quererme como compañera.

Aturdida, oí los llantos suplicantes de mi hermana Clara.

Padre también estaba allí, defendiéndola.

—Rowena, quizá tú puedas elegir otro compañero. Clara simplemente se dejó llevar por el momento y cometió un error.

Padre siempre favoreció a Clara, porque yo no era más que su hija bastarda producto de una aventura fuera del hogar, mientras que Clara era hija de su compañera elegida.

Miré a Clara, quien seguía arrodillada en el suelo.

Su rostro estaba surcado de lágrimas, con aspecto inocente, pero sus ojos ardían de ambición y emoción.

Sabía que ella también había renacido, como yo, y que lo primero que había hecho era lanzarse directamente a la cama de Jax para robárselo. Para robármelo.

En mi vida pasada, yo elegí a Jax, el hijo mayor del hombre lobo Alfa.

Para mí, los vampiros eran fríos y despiadados, mientras que los elfos eran todos unos jugadores volubles.

Solo los hombres lobo eran leales y apasionados, para mí era la elección perfecta. Seis meses después de emparejarme con Jax, le di un cachorro de lobo blanco, al que llamé Zeal.

Como el primer híbrido nacido, Zeal se convirtió en el legítimo gobernante del mundo.

Sin embargo, Clara, atraída por el indudable atractivo de los elfos, eligió como su compañero al príncipe elfo Eldrin. Por supuesto, ella no podría saber que él se acostaría con cualquier hembra dispuesta del bosque.

Esto dejó a Clara con una infección desagradable, estéril de por vida y rechazada por el clan de los elfos.

Ella me culpó de su sufrimiento, celosa de que mi vida fuera mejor que la suya. Entonces, me administró un sedante y le prendió fuego a nuestra guarida, quemándonos vivos a Zeal y a mí.

Al pensar en eso ahora, la rabia me hervía en las venas. Quería arrancarle la garganta a Clara allí mismo, vengando a Zeal.

Apreté los puños dentro de las mangas, las uñas clavándose en las palmas, devolviéndome a la realidad.

Asentí, esbozando una sonrisa empática.

—Ya que tú y Jax están tan enamorados, no me interpondré en su camino.

Clara, definitivamente, no esperaba que accediera con tanta facilidad. Las lágrimas que se había forzado en hacer salir colgaban torpemente de sus pestañas.

—Clara, levántate. Agradécele a tu hermana su bendición.

Padre suspiró aliviado.

—Gra-gracias, hermana.

Clara salió felizmente, casi dando brincos.

—Las chicas crecen tan rápido que es difícil mantenerlas cerca —padre bromeó, pero cuando se giró y vio mi rostro frío, pareció un poco culpable—. Rowena, los únicos herederos sin pareja que quedan de los clanes gobernantes son el lord vampiro Thorne y el príncipe elfo Eldrin. Creo que los elfos no son mala elección. Su apariencia y estatus están muy por encima de los vampiros. Y Clara mencionó antes que...

Interrumpí a Padre.

—Padre, me emparejaré con Thorne, del clan de los vampiros.

Los humanos siempre vieron a los vampiros como monstruos de sangre fría, rodeados de prejuicios. Durante miles de años, ningún humano había elegido una alianza vampírica, por lo que estos nunca dieron origen a un gobernante mundial. Esto los marginó de las otras razas, siendo tratados como parias sin recursos.

En mi vida pasada, mientras ardía entre las llamas, conseguí ver un par de ojos tan rojos como la sangre. Era Thorne.

Él intentó salvarme, pero el fuego era extremadamente feroz y no lo consiguió.
Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi

Bab terbaru

  • Desposar al Rey Vampiro Después de Renacer   Capítulo 8

    Las palabras de Clara hicieron que todos en la habitación comprendieran lo que había sucedido.Si Clara hubiera seguido las instrucciones, habría tenido un cachorro normal. Pero se volvió demasiado ambiciosa y tuvo que pagar el precio.Este desastre volvió a convertir a la manada en el hazmerreír. Corrieron rumores de que Jax era impotente y que su compañera no solo le había sido infiel con otros, sino que también había usado las cápsulas de fertilidad de ese humilde clan de goblins para quedarse embarazada.Jax estaba de pésimo humor. Los días de Clara en la manada solo serían más miserables.Un mes después, iba de camino a casa después de comprar pieles suaves para los bebés cuando vi a Clara agarrando una cesta contra el pecho, escabulléndose en un callejón oscuro.Había oído que el tormento la había vuelto loca y había estado robando cachorros ajenos por la manada.No le di mucha importancia. Regresé a casa feliz para ver a mis pequeños.Sin embargo, la puerta de mi habitaci

  • Desposar al Rey Vampiro Después de Renacer   Capítulo 7

    Cuando desperté, tres pequeños bebés dormían en la incubadora a mi lado. Thorne me secaba suavemente el sudor de mi cuerpo con una toalla.Su figura alta y esbelta se alzaba sobre mí, su cabello oscuro caía a la perfección sobre sus hipnóticos ojos carmesí, su mandíbula cincelada, afilada y seductora.Estaba a punto de hablar cuando oí un grito. Era la voz de Clara.—¡No puedo más con esto! ¡No quiero parir cachorros! ¡Solo mátame, por favor, acabemos con esto!—¡Señorita Clara, aguante! Ya casi termina.Los llantos de Clara se mezclaron con los ánimos que le daba la partera.Nuestras salas de parto estaban separadas solo por una pared. Ella seguía de parto.—Rowena, eso fue duro para ti.Thorne me besó la frente; su mirada estaba llena de preocupación, culpa y un amor desbordante.—¿Hay demasiado ruido aquí? ¿Debería llevarte a ti y a los bebés a casa para que descansen bien?En mi vida pasada, después de dar a luz, Jax solo tenía ojos para el cachorro. Ignoró mi terrible ex

  • Desposar al Rey Vampiro Después de Renacer   Capítulo 6

    Antes de que pudiera decir algo más, Thorne se levantó de la cama, se vistió y salió corriendo a buscar a un médico.En menos de media hora, el médico ya estaba en la habitación.Me examinó con el ceño fruncido, sacudiendo la cabeza y luego asintiendo.La habitación estaba sumida en un silencio sepulcral. Thorne me observaba con la preocupación en todo su rostro.Entonces, el médico se levantó y nos felicitó.—¡Felicidades, Lord Thorne! ¡La señora está embarazada de dos meses! ¡Parece que el pequeño nacerá en pocos días!En cuanto supimos que estaba embarazada, Thorne me siguió a todas partes dándome suplementos. No me dejaba hacer ni una sola tarea.Incluso compró tres frutas de flor de luna especialmente para mí. Las frutas de flor de luna valían una fortuna, era el suplemento definitivo con el que toda embarazada soñaba.En mi vida pasada, Jax solo me dio la mitad de una durante mi embarazo. Se suponía que el clan de los vampiros era extremadamente pobre, ¿cómo podían permit

  • Desposar al Rey Vampiro Después de Renacer   Capítulo 5

    Las palabras de la bruja causaron todo un alboroto.—¿Qué significa «uno de»? ¿Acaso tiene el cachorro varios padres?—Pero parece un lobo rojo puro. Jax es un lobo blanco puro, ¿verdad?—La segunda hija de la familia White es una traidora. Con esos modales tan salvajes, mejor se hubiera emparejado con los elfos.Thorne me protegió entre la multitud mientras veíamos el espectáculo. Al oír los chismes, casi me río a carcajadas.Siempre me había preguntado cómo Clara se había quedado embarazada tan rápido. Si el cachorro tenía varios padres, tenía sentido.Clara, desesperada por concebir pronto, había tenido varios amantes en la manada. Reproducirse con varios a la vez aumentaba enormemente sus posibilidades de quedar embarazada. Pero había calculado mal: los genes de un lobo rojo dominaban, exponiendo su secreto.¿Inteligente o estúpida? Si ya se estaba arriesgando, ¿por qué no elegir solo lobos blancos en lugar de añadir uno rojo a la mezcla? El rostro de Jax estaba negro de l

  • Desposar al Rey Vampiro Después de Renacer   Capítulo 4

    —Este es el cachorro de Jax y mío. ¿No es normal que el color del pelaje de un lobo mute?Clara insistió en que el pequeño cachorro de lobo rojo era de Jax, pero no sabía que Jax era un lobo blanco de pura raza, y sus ancestros nunca habían producido un gen de pelaje rojo.El rostro de Jax estaba oscuro de rabia, su enorme y musculoso cuerpo irradiaba furia.—Clara, ¿con quién mierda te acostaste a mis espaldas para que esto naciera? Escúpelo, o mataré al bastardo yo mismo.Padre intervino, asustado, intentando calmarlo.—Jax, tranquilo. Puede que haya un malentendido. Clara te adora; no te traicionaría.Clara, al ver a padre de su lado, le ofreció el cachorro a Jax con voz suave y melosa.—Mira, nuestro cachorro se parece mucho a ti. Esos ojos son idénticos a los tuyos.Jax tomó al pequeño cachorro de lobo rojo con una expresión fría. El cachorro, que había estado tranquilo en los brazos de Clara, estalló en gemidos en cuanto vio el rostro de Jax.Ese sonido miserable me re

  • Desposar al Rey Vampiro Después de Renacer   Capítulo 3

    La voz fría y distante de Thorne me susurró al oído.—Señorita Rowena, sé que usted me eligió por necesidad, pero le juro que, dentro de mis posibilidades, nunca la dejaré sufrir.Al oírlo, me giré instintivamente, pero accidentalmente choqué de lleno contra su pecho.Un aroma desconocido y embriagador me llenó la nariz.Lo miré, hablando con seriedad, palabra por palabra.—Thorne, yo te elegí por voluntad propia. Y, de ahora en adelante, llámame solo Rowena; no seas tan formal conmigo.Vi el destello de algo inusual centellar en sus ojos.—Que así sea, Rowena.Tres días después, las bodas se celebraron según lo planeado.Ambas ceremonias se celebraron en el mismo gran salón.Esta vez, la boda de los hombres lobo fue aún más grande que en mi vida pasada. Incluso invitaron a las brujas ocultas para recibir sus bendiciones y oraciones. Todos los clanes principales asistieron a la suya.En comparación, nuestro lado vampírico se sentía tranquilo. No hubo invitados adicionales, p

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status