Share

El amor que ya no vuelve
El amor que ya no vuelve
Penulis: Zafira

Capítulo 1

Penulis: Zafira
—Selena, rápido, llama a Luz.

Escuchar esa voz me estremeció. Me di cuenta que había vuelto a vivir.

Sin dudarlo, saqué mi teléfono y marqué el número de Luz. Frente a mí estaba Hugo Quiroga, mi tío político, tenía el rostro enrojecido, la mirada nublada y ardiente.

En el pasado, fue justo esa mirada la que me hizo cometer el error más grande de mi vida. Esta vez, aparté la vista y salí de la habitación sin dudar.

—Aguante un poco más. Su amada llegará en diez minutos —dije, cerrando la puerta tras de mí.

Al hacerlo, escuché una voz ronca desde dentro, llamando por mi nombre. Pero fingí no oírlo, cerré con fuerza y me quedé esperando afuera.

Diez minutos después, Luz llegó apresurada. Me miró con una expresión tensa y, al notar que mi ropa estaba intacta, noté como respiró aliviada.

Antes de entrar, me lanzó una mirada fría.

—Ya puedes irte, no te necesitamos aquí.

Y sin responder, di la vuelta y subí a mi habitación. Esa noche no volví a dormir, y no fue hasta pasada la media noche que la habitación finalmente quedó en silencio.

En mi vida pasada, lo amé tanto que acepté ser su antídoto esa noche, llevar a su hijo dentro de mí y arruinarme por él. Él en cambio, presionado por la familia, terminó casándose conmigo.

Y cuando Luz murió, perdió el amor de su vida, desde ese día su amor se convirtió en odio. Reprimiendo todo hasta el día en que se acercaba mi parto.

Ese día me encerró en el sótano. El dolor en mi vientre era insoportable, llorando le supliqué que salvara al bebé, que tomara mi vida a cambio de la suya.

También era su hijo… pero aún así ignoró mis súplicas, me vio morir junto a su hijo… todo para vengar a la mujer que amaba y perdió.

Pero esta vez, todo sería distinto, tenía una nueva oportunidad así que hice lo que me pidió. Le había devuelto a su amada, y pronto me iría para siempre.

A la mañana siguiente, Luz apareció en la mesa del desayuno de los Quiroga como si nada hubiera pasado.

Hugo, tranquilo, tomó un bocado de la ensalada, luego tomó un sorbo de sopa de arroz, y dijo con naturalidad:

—A partir de hoy, Luz será mi novia. Y pienso casarme con ella. Quiero que todos la traten bien.

Después, señalándome con los cubiertos me dijo:

—Especialmente tú. Compórtate bien con tu futura tía, no quiero problemas.

Asentí con frialdad e incómoda. Y Luz sonrió satisfecha, mirándome con aires de triunfo. Por lo que fingí no verla y me levanté para regresar a mi habitación sin haber terminado mi desayuno, pero su voz llorosa me detuvo.

—Hugo, ¿ves? Creo que Selena no me quiere aquí… Sé lo importante que es para ti, y si ella no me acepta, prefiero irme.

Lágrimas rodaron por sus mejillas, tan oportunas como falsas. El frunció el ceño, molesto y me ordenó:

—¡Selena Robles, siéntate y termina tu desayuno!

—Ya comí —respondí sin mirarlo.

Su voz se volvió más áspera.

—¡Te dije que te sientes! ¿No entiendes lo que te digo? O,¿se te han olvidado tus modales? ¿Dónde quedó la educación que te enseñé desde niña?

No quería discutir, a diferencia del pasado esta vez no tenía intención de involucrarme con ellos, solo mantenerme lejos de ellos. Pero insisten en no dejarme en paz.

Me giré hacia ellos y le dije con cortesía.

—Tío, tía… de verdad ya terminé. Disfruten de su desayuno, yo me retiro antes.

Media hora después, tocaron mi puerta. Cuando abrí, Hugo estaba allí. Sus ojos, oscuros y fríos, me miraban fijamente.
Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi

Bab terbaru

  • El amor que ya no vuelve   Capítulo 9

    Hugo se acercó a mí con cuidado, con la intención de abrazarme… pero al final bajó las manos sin tocarme. —Selena, ¿no eras tú la que antes no podía separarse de mí ni un momento? ¿No decías que querías quedarte a mi lado toda la vida? Todo fue culpa mía, por no haber entendido mis propios sentimientos a tiempo… por eso te perdí. Ahora me doy cuenta de que solo tú me has amado de verdad, sin pedir nada a cambio. Pero debido a nuestra relación, nunca me atreví a aceptar tu amor. Ahora lo entiendo. Yo también te amo, Selena. Quiero estar contigo… y no separarme nunca más. Intentó abrazarme, pero lo empujé con fuerza. Sus ojos estaban enrojecidos, y me miraban intensamente. —Selena, ¿sabes lo que sentí cuando vi a otro hombre a tu lado? Sentí miedo, un miedo tan grande que me paralizó. Temí perderte. Fui yo quien te apartó de mí, y si eso te hubiera empujado a los brazos de otro hombre… no lo soportaría, me hubiera muerto de dolor —respiró entrecortado, y continuó diciendo— Afortuna

  • El amor que ya no vuelve   Capítulo 8

    Ese día acababa de salir del laboratorio cuando un compañero del grupo me interceptó en el pasillo. —Selena, ¿por qué eres tan fría e indiferente conmigo?¿Por qué ni siquiera me das una oportunidad?Alrededor, varios compañeros empezaron a reunirse y rodearnos, curiosos por ver qué es lo que pasaba. Suspiré resignada, detuve mis pasos y lo miré de frente.—Ya te lo he dicho —respondí con calma—, mientras esté estudiando, no voy a pensar en relaciones amorosas. Solo quiero concentrarme en mis estudios. Él llevaba mucho tiempo detrás de mí. Aunque lo había rechazado una y otra vez, seguía insistiendo con la misma terquedad. Esa vez, no quería dejarme ir sin más; insistió en invitarme a una reunión que estaba organizando. Ya no recuerdo cuántas veces me había invitado, siempre lo rechazaba, y justo cuando estaba por rechazarlo otra vez, una figura alta y familiar apareció frente a mí, bloqueando mi vista. —Estudiante —su voz era fría y firme—, ¿acaso no entiendes español o qué? Ell

  • El amor que ya no vuelve   Capítulo 7

    En ese tiempo, yo estaba tan ocupada en el extranjero que ni siquiera tenía tiempo de pensar en lo que sucedía en casa. Durante más de medio año, me había sumergido por completo en mis estudios. Salía temprano cada mañana y regresaba tarde en la noche; aparte de comer y dormir, todo mi tiempo lo dedicaba a aprender. El ambiente en la nueva universidad era excelente. Conocí a muchos estudiantes internacionales, lo que me ayudó en poco tiempo a integrarme en mi nueva vida académica. Antes, mis pensamientos siempre giraban alrededor de Hugo, y apenas le prestaba atención a mis estudios. Ahora, de repente, encontré valor en mis logros académicos, y mi vida se ha vuelto mucho más divertida y llena de color. Después de mudarme al extranjero, no he regresado más a mi país. Mis compañeras de cuarto desde que tienen una oportunidad en las vacaciones vuelven al país, pero cuando me invitan yo siempre rechazo la idea de volver. Finalmente, había logrado escapar de ese lugar, y no pensaba

  • El amor que ya no vuelve   Capítulo 6

    Hugo no quería hacer enojar a Luz justo el día en que había dado a luz, mucho menos provocar que se alterara y terminara con alguna secuela. Por eso, enseguida lo negó. —¿Pensar en esa mocosa que solo me daba dolores de cabeza? ¡Por favor! Solo estaba pensando en qué regalo darle a mi hijo para celebrar su nacimiento —dijo, forzando una sonrisa. Pero aunque lo negara, su mente seguía regresando una y otra vez a Selena. Tanto, que por un momento sintió un impulso absurdo de viajar al extranjero para buscarla. Luz al escuchar su respuesta finalmente sonrió.—Hugo, ¿recuerdas lo que me prometiste? —le dijo juguetona—. Que si era niña me darías cinco millones, y si era niño, ¡diez! Ya es hora de cumplir, ¿no?Hugo se quedó helado por un momento. Apenas entonces recordó aquella promesa que había hecho meses atrás, cuando ella recién se enteró de su embarazo. De pronto, algo dentro de él se sintió diferente, incómodo. Durante estos dos años había gastado bastante dinero en ella. Cua

  • El amor que ya no vuelve   Capítulo 5

    Pasaron los meses, y llegó por fin la fecha del parto de Luz. Hugo no se separó de su lado, acompañándola día y noche. El día que ella daba a luz, el aguardaba afuera del quirófano con los nervios de punta. Decían que traer un bebé al mundo era como caminar entre la vida y la muerte, y él no podía hacer nada más que rezar en silencio para que tanto ella como el bebé salieran sanos y salvos. Pero no era el único impaciente, allí también estaba el gran amigo y amor de la infancia de Luz. Hugo ya estaba fastidiado, y no podía evitar tener el ceño fruncido. Cada vez que llegaba un momento importante, ese hombre aparecía. En realidad, nunca lo había considerado una amenaza. Aunque se conocían desde niños, Luz no era una mujer que viviera solo de amor y palabras bonitas, su belleza requería mucho dinero para mantenerse, y su carácter ambicioso buscaba poder y éxito, y ella lo sabía. Así que, era propietaria de su propio negocio. Por eso Hugo, aún habiéndola amado en secreto por tanto

  • El amor que ya no vuelve   Capítulo 4

    Hugo ya tenía puesto el traje de la boda, pero no salió junto a los demás para la ceremonia. No sabía por qué, pero terminó caminando hacia la habitación de Selena, con ganas de verla una vez más. Sin embargo, al llegar a su habitación la encontró vacía y, su corazón dio un vuelco inesperado. Pero entonces recordó que, ella seguramente ya había salido hacia el lugar de la ceremonia con toda la familia Quiroga. Así que, se sintió más aliviado, y bajó para salir a buscar a Luz para la ceremonia. Hoy estaba increíblemente emocionado, finalmente se casaría con la mujer de sus sueños que había amado durante años, su gran amor, y pronto tendrían un hijo juntos. Solo con pensarlo, la sonrisa de felicidad ya no podía ocultarla en su rostro. Cuando vio a Luz por primera vez aquel día, no pudo apartar la mirada de ella. Estaba vestida con un impecable vestido blanco, era simplemente deslumbrante. No podía creer que la mujer de la que había estado enamorado durante años estuviera finalmente

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status