Share

Dos Hermanas, Un Secreto Del Don
Dos Hermanas, Un Secreto Del Don
Penulis: Luna Roja

Capítulo 1

Penulis: Luna Roja
Al notar que no había tocado la naranja que me había pelado, Lucian me limpió con el pulgar una mancha de vino de la comisura de los labios.

—Cariño, ¿qué pasa? ¿Te sientes mal?

Ver el cariño en sus ojos solo me provocó asco.

Un momento estaba hablando del cuerpo de mi hermana con sus hombres y, al siguiente, era el esposo perfecto, perdidamente enamorado de su mujer.

Me pregunté cuánto tiempo más podría mantener esa actuación magistral.

—No es nada. Solo me preguntaba, ¿de qué estaban hablando hace un momento?

Lucian me pellizcó la mejilla con naturalidad y se rio con ternura.

—Hablamos de un negocio de armas. Sé que no te gusta escuchar de esa parte del negocio, por eso usamos italiano.

Debía de estar tan perdido en sus excesos últimamente que se olvidó de que mi abuela era siciliana y que yo entiendo italiano desde niña.

El humo y el licor en el aire de pronto se sintieron sofocantes. Lo aparté.

—Por favor, sigan. Voy a tomar un poco de aire fresco.

Sin esperar la respuesta de Lucian, caminé a la terraza de la finca.

A mi paso, las otras mujeres me lanzaron miradas de envidia.

—Miren a nuestra Donna, qué afortunada. El Don le organiza una fiesta increíble cada año.

—Sí, es la reina de la familia Marino. Quién estuviera en su lugar.

Antes, escuchar esos halagos me hacía sentir orgullosa y feliz. Creía que había encontrado al mejor esposo del mundo.

Pero ahora solo sentía la ironía y una desolación. Nadie conocía los juegos sucios que Lucian, el hombre que supuestamente me amaba hasta la muerte, jugaba a mis espaldas.

Ayer me había metido a escondidas en su estudio para dejarle el regalo de aniversario que le había preparado. Era un área restringida, un lugar que guardaba muchos de los secretos de la familia Marino y al que ni siquiera yo tenía la oportunidad de entrar muy seguido.

Pero esta vez, percibí el perfume de mi hermana, Sophia. Ese aroma barato y empalagoso estaba impregnado en el sofá de piel, pegado a su saco y envenenando el aire.

En el momento en que salí de ese estudio, supe que mi matrimonio con Lucian había terminado.

La vibración repentina de mi celular interrumpió mis pensamientos.

“Vi que aceptaste la oferta del proyecto. Abandonaste tu carrera por Marino hace tantos años. Me alegra mucho ver que vas a volver.”

“Enviaré a alguien a recogerte en tres días.”

“Puedes usar estos días para despedirte de tu familia.”

Al escuchar la palabra “familia”, sentí dolor y apreté el celular con fuerza. Desde que mis padres murieron en una vendetta hace cinco años, Lucian era la única familia que me quedaba. Pero ahora que me había traicionado, ya no lo era.

—Profesor, eso no va a ser necesario. Le pido que solicite por mí el nivel más alto de seguridad y que borre todos mis registros públicos.

La voz de mi tutor, de sorpresa, se escuchó a través del teléfono.

—¿Por qué? Una vez que borren esos registros, Eleonora Vettori desaparecerá de la faz de la tierra. Lucian se volverá loco cuando no te encuentre.

Me reí con amargura. Sentí que me ardían los ojos.

Después de dejar la escuela de medicina, mi única práctica médica fue curarle las heridas a Lucian después de sus tiroteos. Me había perdido a mí misma y no había ganado nada a cambio.

Mi tutor se quedó en silencio. Tras un largo momento, suspiró.

—Me pareció extraño que aceptaras la oferta ayer. Nunca me imaginé… Está bien. Organizaré el nivel más alto de seguridad para ti. Solo pon tus asuntos en orden en estos tres días.

Al escuchar que mi tutor estaba de acuerdo, por fin respiré aliviada. El protocolo de seguridad significaba que ya no tenía que romperme la cabeza buscando una forma de dejar a Lucian.

—Gracias, profesor.

Cuando las palabras salían de mi boca, una voz familiar sonó detrás de mí, haciéndome sobresaltar.

—Cariño, ¿quién dijiste que fue traicionado?
Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi

Bab terbaru

  • Dos Hermanas, Un Secreto Del Don   Capítulo 8

    El director del laboratorio sentó a Lucian en la cabecera de la mesa y nos presentó al inversionista filántropo.Fue hasta entonces que me enteré de que ese capo de la mafia había lavado casi la mitad de los activos ilegales de su familia para invertirlos en nuestro proyecto de investigación médica.Y todo para poder entrar a este programa ultrasecreto. Me obligué a mantener la calma, con la mirada perdida en la pantalla y una actitud vacía.—El señor Marino ha hecho la donación individual más grande en la historia de nuestro proyecto de investigación.Los aplausos llenaron la sala. Mis colegas estaban fascinados con la enorme inyección de capital.—Su financiamiento nos ayudará a acelerar los avances en la tecnología para el tratamiento del cáncer. Espero que todos puedan asistir a la cena de bienvenida esta noche.A las ocho de la noche, no tuve más remedio que ir a la cena. Llevaba una sencilla camisa blanca y pantalones negros, con el cabello recogido en una cola de caballo informa

  • Dos Hermanas, Un Secreto Del Don   Capítulo 7

    Sophia nunca imaginó que pudiera ser tan despiadado. Sus ruegos se volvieron más frenéticos y agudos. Pero Lucian no le dedicó ni una sola mirada.Después de eliminar a la mujer que traicionó a su familia, Lucian volcó de nuevo toda su energía en encontrarme.Pero ya fuera usando a sus informantes dentro del FBI o activando toda la red de inteligencia de la mafia de la Costa Este, no pudo encontrar ni un solo rastro de mí.Incluso sus contactos en el gobierno federal le dijeron que no había registros sobre mí. Era como si me hubieran borrado del mundo.—¡Imposible!Lucian estrelló el puño contra la mesa, haciendo añicos una taza.—¿Cómo es posible que una persona desaparezca así?Fue entonces cuando Lucian recordó la pregunta que le había hecho la noche de nuestro aniversario, cuando me juró que si alguna vez me traicionaba, jamás volvería a encontrarme.Ahora, sus palabras regresaban para atormentarlo, una cruel profecía autocumplida.De pronto, recordó la elegante caja que le había d

  • Dos Hermanas, Un Secreto Del Don   Capítulo 6

    Ese mensaje tan arrogante, supe después, fue todo lo que se necesitó. Lucian lo entendió todo.Lo supo. Fueron las burlas de Sophia las que me habían orillado a irme.Una ira incontenible le estalló en su corazón. Mi único arrepentimiento fue no haber estado ahí para presenciar lo que pasó después.Tiempo después, por distintas fuentes, logré reconstruir la historia completa de esa noche sangrienta. Contaron que Lucian manejó como un desquiciado hasta la finca secreta donde se quedaba Sophia.Cuando Sophia abrió la puerta y lo vio, su cara se iluminó de alegría, asumiendo que por fin me había hecho a un lado para siempre. Estaba perdida en su fantasía de convertirse en la próxima jefa de la Familia Marino.—¿Viniste a llevarme a casa? Empaco mis cosas y me voy contigo. Sabía que no aguantarías estar sin mí y sin nuestro bebé.Apenas había terminado de hablar cuando una cachetada le partió la cara, y Lucian la sujetó con fuerza. Tenía una actitud infernal e irradiaba una furia asesina.

  • Dos Hermanas, Un Secreto Del Don   Capítulo 5

    Al segundo, mi teléfono empezó a vibrar como loco.La pantalla mostraba el nombre “Lucian”.Lo apagué. Como había aceptado el protocolo de máxima seguridad, tenía que cortar todos los lazos con mi pasado.El carro avanzaba por calles conocidas. Cada rincón de esta ciudad era territorio de los Marino y guardaba todos mis recuerdos con Lucian.Pero ya nada de eso tenía que ver conmigo. Saqué la tarjeta SIM de mi teléfono y la arrojé por la ventana.***—¡Maldita sea!En ese mismo instante, Lucian se abrió paso entre la gente, ignorando el grito de alarma de Sophia, y se abalanzó hacia el lugar donde el auto acababa de estar.Pero ya se había perdido en el tráfico, dejando solo el olor a escape.—¿Qué pasa? —le preguntó Sophia, sujetándolo de la manga—. ¿Pasó algo?—No es nada. Vámonos.Se obligó a calmarse y volvió a subirse al auto.Pero la mala espina que sentía se hizo más fuerte.¿Qué hacía Nora ahí? ¿No se suponía que estaba en la finca?Y la mirada que le dirigió en el cruce… lo ha

  • Dos Hermanas, Un Secreto Del Don   Capítulo 4

    El gesto de Lucian se endureció. Tomó a Sophia por la muñeca y la arrastró hasta el jardín trasero.—¿Estás loca? ¿Qué te pasa?—¡Te dije que no te volvieras a parar por aquí! ¡Si tu hermana se entera, ya sabes qué va a pasar!Me acerqué a la ventana del segundo piso, desde donde tenía una vista perfecta de todo lo que pasaba en el jardín. Lucian parecía una bestia furiosa mientras empujaba a Sophia con fuerza.—¿Qué tienes? ¿Quieres hundir a toda la familia?Aterrada por su furia, Sophia temblaba mientras sacaba un informe del hospital de su bolso con la mano temblorosa. Incluso desde esa distancia, apenas distinguí sus palabras:—Sé que no debí venir… pero estoy embarazada. El doctor dijo que lo de anoche fue muy brusco. Tengo nueve semanas y ahora es un embarazo de alto riesgo. Sé que no debo darte problemas, pero tengo miedo. ¿El bebé va a estar bien? Es tu primer heredero, el futuro de tu linaje.Esas palabras me cayeron como un rayo y me hicieron pedazos. Sentí como si me hubiera

  • Dos Hermanas, Un Secreto Del Don   Capítulo 3

    Seguí el convoy de Lucian hasta un club privado al este de la ciudad.Era exclusivo para miembros de la Familia Marino. Por suerte, los guardias de la entrada reconocieron mi auto y me saludaron con un gesto respetuoso.Me estacioné del otro lado de la calle y me quedé observando desde la ventanilla de mi auto.En cuanto se abrió la puerta del auto, vi a Sophia con un vestido rojo entallado y tacones de diez centímetros, lanzándose a los brazos de Lucian como una gata en celo.—Mi amor, ese show de drones me dio muchísima envidia.Lucian le dio unas palmaditas en la espalda, con un tono consentidor.—¿No te bastaron los fuegos artificiales de tu cumpleaños hace unos días? ¿Eres un pajarito muy ambicioso? Qué ingenua. Vas a tener todo lo que quieras, pero este no es el momento. Te lo prometí, si te portas bien y no dejas que Nora se entere de nuestro jueguito, todo el poder y el estatus que ella tiene algún día también serán tuyos.Al escuchar eso, sentí una punzada en el corazón, como

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status