Short
El Remordimiento que Quebró a una Familia

El Remordimiento que Quebró a una Familia

Oleh:  Zoe LuzTamat
Bahasa: Spanish
goodnovel4goodnovel
9Bab
0Dibaca
Baca
Tambahkan

Share:  

Lapor
Ringkasan
Katalog
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi

Mi hermana gemela menor, Emma Lawson, siempre ha sido la favorita de todos porque está enferma. Esa vez, una tormenta de nieve nos atrapó en la montaña y llegó el helicóptero de rescate con espacio solo para una persona más. Tengo cáncer terminal y estuve más que dispuesta a dejar que Emma ocupara mi lugar. Sin embargo, de repente, ella se agarró la cabeza y lloró porque se sentía mareada. Toda mi familia corrió a su lado y juntos la empujaron hacia la cabina sin siquiera dejar espacio para discusión. Mi esposo, Leon Ziegler, me tocó el brazo fracturado y dijo: —Sarah, tú tendrás que esperar al próximo helicóptero. Mi hija, Daria Ziegler, incluso me lanzó una bola de nieve. —La tía Emma está más enferma que tú. Deja de intentar quitarle el puesto. Solo hasta que el helicóptero despegó vi a Emma pegada a la ventana, sacándome la lengua con aire de suficiencia. Ella había estado mintiendo todo este tiempo. Cuando finalmente me rescataron, los médicos me dijeron que me quedaban tres días de vida. Entonces decidí cambiar todo lo que tenía por un poco del cariño de mi familia.

Lihat lebih banyak

Bab 1

Capítulo 1

Mi familia y yo nos quedamos varados en la cima de una montaña debido a una tormenta de nieve. Tras mucho retraso, un helicóptero de rescate finalmente llegó. Sin embargo, para cuando mi hermana gemela menor, Emma Lawson, y yo debíamos subir, nos dijeron que solo había espacio para una persona más.

Como yo fui diagnosticada con cáncer terminal, quería cederle el lugar. Estaba a punto de decir algo cuando de repente gritó que se sentía mareada y no podía permanecer en pie. Toda mi familia corrió hacia ella, la tomaron de las manos y la metieron sin mayor discusión en la cabina.

Con una mirada de disculpa, mi esposo, Leon Ziegler, me miró.

—Sarah, la salud de tu hermana no es tan buena como la tuya. Tenemos que sacarla primero, así que tendrás que esperar al siguiente helicóptero —dijo.

Entonces, mi hija, Daria Ziegler, me lanzó una bola de nieve que dio justo en mi brazo fracturado.

—La tía Emma es la que necesita que la rescaten. No le robes el lugar —dijo.

Mis padres me miraron desde arriba mientras luchaba por abrirme paso a gatas por la nieve. Pero lo único que hicieron fue abrazar a Emma y decirme que esperara.

Toda mi vida, siempre me habían obligado a cederle el paso a mi hermana. Todo porque tenía mala salud y necesitaba más amor y protección. Esta vez no fue diferente. Incluso estando cubierta de heridas, seguía siendo la segunda.

Justo antes del despegue, Emma se pegó a la ventanilla del helicóptero, sacando la lengua y haciéndome muecas.

Fue entonces cuando lo comprendí: nunca se había mareado. Todo era solo una actuación para que la rescataran primero.

A través de la fuerte nevada, vi el helicóptero desaparecer en la distancia mientras las lágrimas caían por mi rostro.

¿Qué sentido tenía su farsa? Con gusto habría cedido mi lugar por ella sin tanto dramatismo.

Incluso durante esos momentos en la montaña, los había estado protegiendo ocultando mi diagnóstico de cáncer. No quería que ellos se la pasaran preocupados al saber que era mi último mes de vida.

Sin embargo, a la hora de la verdad, ellos seguían prefiriendo a Emma antes que a mí. Ya que ese era el caso, les despejaría el camino y les permitiría centrar todo su amor en ella.

Tras un día estando inconsciente en las gélidas montañas, un helicóptero de rescate finalmente me trasladó al hospital. La prolongada exposición había acelerado mi enfermedad. Lo que debería haber sido un mes de vida se había reducido a solo tres días.

Decidí pasar esos últimos días dándole todo lo que tenía a mi familia y asegurándome de que se cumplieran todos sus deseos. Después de tomar analgésicos, me obligué a volver a casa a pesar del dolor.

Cuando abrí la puerta, encontré a mis padres reunidos alrededor del teléfono, hablando con Emma por videollamada desde su habitación del hospital.

—Emi, dime qué quieres comer. Te lo preparo y te lo llevaré —dijo mamá.

Papá intervino: —No te preocupes. Yo también iré a hacerte compañía más tarde.

Por la videollamada, vi a Leon, mi esposo, dándole sopa a Emma mientras Daria, mi hija, le contaba historias. Al ver esa conmovedora escena, mis ojos se pusieron rojos.

Ni siquiera estando gravemente enferma, había recibido un trato así. En cambio, Emma solo había fingido un mareo, y aun así la cuidaban de esa froma.

Mamá levantó la vista y me vio. Su sonrisa se desvaneció al instante y su expresión se volvió fría.

—¿Todavía tienes el valor de volver a casa? Emi sigue en el hospital por tu culpa. Si no hubieras insistido en llevar a toda la familia a escalar, ¿habría tenido que pasar por esto? —me acusó.

Papá añadió con frialdad: —Eres una escaladora profesional, pero ni siquiera pudiste mantener a la familia a salvo. En cambio, nos pusiste a todos en peligro.

Escuché en silencio sin defenderme.

Habían olvidado convenientemente que Emma era la que había montado un escándalo por ir a la montaña a hacer fotos. Al principio me había negado a ir debido a una vieja lesión que no se había curado.

Pero mis padres y Leon no soportaban verla tan disgustada. Durante una semana entera, me presionaron sin descanso hasta que cedí.

Años de experiencia me enseñaron que defenderme era inútil. En esta familia, las lágrimas de Emma importaban más que cualquier verdad.

Estaba demasiado cansada para seguir discutiendo con ellos, así que con calma saqué de mi bolso los documentos que había preparado.

—Mamá, papá, le voy a transferir mi negocio de equipo de escalada a Emma. Considérenlo una compensación por lo sucedido.

Ambos me miraron, desconcertados por mi repentina oferta.

Pasaron varios segundos antes de que el rostro de papá se iluminara gradualmente con una sonrisa de alivio.

Mamá se acercó y me acarició suavemente el pelo. Era algo que nunca antes había sentido de ella.

—Sarah, por fin estás pensando con claridad. Ahora te comportas como una verdadera hermana mayor.

Papá asintió con aprobación.

—Emma siempre ha tenido mala salud. Es justo que la ayuden.

Así que esto fue lo que hizo falta. Tuve que sacrificar diez años de mi vida laboral para que finalmente me consideraran una buena hermana. Miré sus rostros de alivio y no sentí absolutamente nada.
Tampilkan Lebih Banyak
Bab Selanjutnya
Unduh

Bab terbaru

Bab Lainnya

To Readers

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.

Tidak ada komentar
9 Bab
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status