Short
El regreso de los abandonados

El regreso de los abandonados

Por:  Carmen MCompletado
Idioma: Spanish
goodnovel4goodnovel
10Capítulos
4vistas
Leer
Agregar a biblioteca

Compartir:  

Reportar
Resumen
Catálogo
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP

Mi hermana menor, Sophie Sawyer, quedó embarazada antes del matrimonio, dio a luz a un niño en una pequeña clínica y luego desapareció. El doctor usó la dirección que ella dejó para encontrar a mi familia y me entregó al niño. Mis padres se arrodillaron y me suplicaron que lo criara, y así fue como yo, una mujer soltera, luché por salir adelante cargando a un niño. Cuando finalmente logré criarlo, Sophie regresó, parada junto a un jefe importante, cubierto de oro. Ella tomó a su hijo y lloró, acusándome de estar celosa de ella, de robarle a su hijo y de separarlos. Mi sobrino cortó lazos conmigo sin dudarlo, eligiéndola a ella por encima de mí. Mis padres me echaron de la casa. Los vecinos me condenaron. Desesperada, salté a mi muerte. Cuando volví a abrir los ojos, estaba de regreso en el día en que Sophie dio a luz.

Ver más

Capítulo 1

Capítulo 1

El cielo apenas empezaba a aclararse cuando alguien comenzó a golpear con fuerza la puerta principal. El ruido me despertó empapada en sudor frío.

En mi vida anterior, ese era exactamente el momento en que el médico de la clínica irrumpía en mi mundo. El doctor Leonard Price había golpeado la puerta con tanta fuerza que despertó a todo el vecindario.

Ahí mismo, frente a todos, me había metido al bebé en los brazos y me había regañado, acusándome de haber dado a luz y de negarme a asumir la responsabilidad.

Entonces supe que el bebé, Caleb Sawyer, pertenecía a mi hermana menor. Mis padres me suplicaron que me lo quedara. Como yo no tenía planes de casarme, acepté.

Después, me odié infinitamente por haber tomado esa decisión.

Ahora, al escuchar los golpes de nuevo, un escalofrío me recorrió el cuerpo. Me incorporé de golpe, me apresuré hacia la puerta y la abrí.

Un rostro familiar estaba de pie frente a mí.

—Lynn Sawyer, usted dio a luz a un niño y lo abandonó. Sabe que el abandono infantil es un delito.

Los vecinos ya estaban despertando uno tras otro, estirando el cuello para poder ver el escándalo.

Me quedé mirándolo. Luego, en la siguiente respiración, me quité la pantufla y se la lancé directo a la cara.

—¡Viejo sinvergüenza! ¿Cómo se atreve a aparecer en mi puerta para incriminarme? ¡Ni siquiera tengo novio y usted dice que tuve un bebé! ¿Ha visto alguna vez a una mujer que acaba de dar a luz y todavía puede pelear así? ¿Me veo como alguien que acaba de tener un hijo?

Mis ataques fueron tan rápidos que lo dejaron sin palabras. Al otro lado del pasillo, la señora Marjorie Hale por fin reaccionó.

—¡Eso es cierto! Lynn va a trabajar todos los días. ¡Nunca la he visto con barriga de embarazada! ¿No se habrá equivocado de persona? Yo lo reconozco… ¿no es el doctor de esa clínica sospechosa de la calle Meadow?

Con las manos en la cintura, grité:

—¡Asqueroso criminal! ¿Con una clínica corrupta y todavía intenta incriminarme? ¡Llamen a la policía! ¡Llámenla ahora mismo!

En cuanto oyó mis palabras, el doctor Price entró en pánico.

—Yo… yo no voy a discutir con usted.

Le agarré un mechón de cabello.

—Usted no quiere discutir, pero no hay forma de que yo lo deje irse.

Luego saqué mi celular y marqué.

—¿Hola, 911? ¡Alguien está traficando a un bebé!

—¡Deje de decir estupideces!

—Puede explicárselo todo a la policía cuando llegue. Y si no, ¡yo misma voy a destruir su clínica!

El cielo me había dado otra oportunidad. Cada humillación, cada injusticia de mi vida pasada… lo estaba soltando todo ahora.

Para cuando llegó la policía, el doctor Price estaba ahí de pie, con el rostro lleno de marcas, sosteniendo a un bebé recién nacido. Yo estaba en pijama, con una pantufla en la mano, hirviendo de ira.

Los vecinos nos rodearon. Cuando los oficiales escucharon lo ocurrido y vieron al bebé aún con el cordón umbilical, se quedaron atónitos.

—¿Qué está pasando aquí? Digan la verdad.

—Esta es la dirección y el nombre que dejó la paciente —dijo el doctor Price tartamudeando, mientras sacaba un historial médico del bolsillo.

El oficial lo revisó. La dirección era la mía y el nombre también.

Crucé los brazos.

—Yo no sé nada de esto. Alguien debió usar mi nombre para dar a luz y ahora quiere endosarme al bebé.

En cuanto esas palabras salieron de mi boca, mis padres aparecieron en la puerta.

—Lynn, ya que de todas formas no quieres casarte, ¿por qué no te lo quedas? —dijo mi mamá, Elaine Sawyer.

Mi padre, Richard Sawyer, asintió con urgencia.

—Sería mejor que simplemente lo críes.

—Mamá, papá, ¿de qué están hablando? ¿Cómo voy a adoptar a un niño así, sin ningún antecedente? Ni siquiera sabemos quiénes son sus padres. ¿Y si son adictos? Los malos genes se heredan. No voy a criar a un futuro ingrato.

Mis padres se quedaron congelados, demasiado sorprendidos para hablar. La expresión del doctor Price se torció. Me empujó al bebé en los brazos.

—Este niño es de su familia. Yo ya terminé. Díganle a Sophie Sawyer que críe a su propio hijo. Si hubiera sabido que su familia era tan irracional, ¡no habría venido!

Al instante, la multitud quedó en shock.

Ahora todos sabían que mi hermana menor, Sophie, era la madre del bebé.
Expandir
Siguiente capítulo
Descargar

Último capítulo

Más capítulos

A los lectores

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.

Sin comentarios
10 Capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status