Short
La Audiencia Que Cambió Mi Destino

La Audiencia Que Cambió Mi Destino

Von:  EchoAbgeschlossen
Sprache: Spanish
goodnovel4goodnovel
13Kapitel
1Aufrufe
Lesen
Zur Bibliothek hinzufügen

Teilen:  

Melden
Übersicht
Katalog
CODE SCANNEN, UM IN DER APP ZU LESEN

Tres días antes de nuestra boda, mi prometido, Raphael Russo, fue asesinado en un tiroteo entre bandas. Ni siquiera encontraron su cuerpo. Mientras me ahogaba en el dolor, unos comentarios aparecieron frente a mis ojos: [¡Despierta, niña! ¡El ataúd está vacío! ¡Fingió su muerte! El infeliz huyó para estar con esa perra manipuladora de Chloe, la que finge estar enferma]. [Mientras tú te desmoronas llorando en el funeral, Raphael se está revolcando con Chloe en la cama de un hotel]. [Cuando regrese, dirá que tiene amnesia. No sabrás nada y lo perdonarás. Pobrecita...]. Un mes después, la noticia de mi matrimonio con el Don de la mafia, Marcello Falcone, se extendió por toda Nueva York. La mano derecha de Raphael me acorraló, furioso. —¿Cómo pudiste traicionar al Jefe? Sujeté con más fuerza el brazo de Marcello y sonreí. —Una mujer no puede guardar luto para siempre, ¿verdad? Estoy segura de que Raphael, en espíritu, se sentiría feliz por mí.

Mehr anzeigen

Kapitel 1

Capítulo 1

—Raphael murió.

La noticia hizo que la cabeza me diera vueltas.

Mi prometido, Raphael Russo, la estrella en ascenso de la mafia de Nueva York, fue asesinado en un tiroteo brutal tres días antes de nuestra boda. Decían que ni siquiera habían podido encontrar suficientes restos de él para honrarlo con decencia.

Como su prometida, me encontraba frente a la tumba, apretando su anillo de compromiso con tanta fuerza que mis dedos se entumecieron.

—Cecilia, mis condolencias. —Leo, la mano derecha de Raphael, se acercó y me entregó un paraguas negro. Su cara mostraba una perfecta máscara de dolor—. Eras a quien el Don más amaba. Tienes que seguir viviendo por él.

Abrí la boca para ofrecer algún comentario vacío, pero una línea de texto de color rojo sangre explotó frente a mis ojos.

No era una alucinación. Las palabras flotaban sobre la cabeza de Leo como un letrero de neón.

[Por favor. Este tipo es un pésimo actor. Raphael está en Colombia, tomando el sol con su amante].

Parpadeé con fuerza. El texto seguía ahí y ahora se desplazaba.

[¡Despierta, niña! ¡El ataúd está vacío! ¡Fingió su muerte! El infeliz huyó para estar con esa perra manipuladora de Chloe, la que finge estar enferma].

El corazón me golpeaba las costillas. Un escalofrío me recorrió la espalda.

¿Qué era este loco mensaje flotante? Pero la pregunta más descabellada era: ¿y si fuera cierto?

Respiré, aparté la mano de Leo y caminé con paso vacilante hacia el costoso ataúd.

—¡No puede... —Leo y otro hombre, Nico, se apresuraron a detenerme.

—¡Déjenme verlo por última vez! —Empujé, usando toda mi fuerza para levantar una esquina de la tapa.

No había olor a sangre.

Por dentro solo había unas cuantas piedras pesadas y un traje vacío.

Me quedé helada.

Era verdad. Los comentarios eran ciertos.

Leo cerró la tapa con un estruendo y la mantuvo presionada, con gotas de sudor en la frente.

—El cuerpo... quedó terrible. ¡Tendrás pesadillas! ¡Estamos haciendo esto por tu propio bien!

¿Por mi propio bien?

Bajé la cabeza, dejando que mi largo cabello ocultara mi cara mientras las lágrimas en mis ojos se convertían en hielo.

—Lo siento... es solo que estoy muy conmovida —dije con la voz temblorosa. Fingí debilidad, apoyándome en Nico para que me sostuviera—. Necesito... ir al baño. Necesito un momento.

Soltaron un suspiro de alivio colectivo.

Caminé hacia la casa principal con pasos inestables. Pero en cuanto doblé la esquina, me limpié las lágrimas y me escondí detrás de un estante en el estudio.

Al poco tiempo, entraron Leo y Nico.

—No se preocupe, jefe, Cecilia se lo creyó. Estaba llorando tanto que casi se desmaya. Incluso intentó abrir el ataúd, vaya que nos dio un susto.

La voz al otro lado del teléfono era la del hombre que había amado durante tres años. Se oía un poco distorsionada, pero la reconocería en cualquier parte.

—Bien. —Raphael sonaba perezoso, acompañado de una sonrisa. Podía escuchar el sonido de las olas de fondo—. Que no sepa nada. Chloe es la prioridad ahora. Dicen que solo le quedan tres meses de vida y tengo que estar con ella. Podría decirse que es... locura de amor.

—¿Y qué hay de Cecilia?

—Una vez que Chloe se haya ido, tendré una resurrección milagrosa y volveré a Nueva York. Cecilia me amará todavía más. Después de todo, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ¿no?

[Escucha a este pedazo de mierda. ¿Es humano?]

[¿Finge su propia muerte para abandonar su boda por una amante? Este imbécil está en otro nivel].

[¡Niña, agarra un cuchillo y acaba con ellos!]

Me tapé la boca con la mano para ahogar un sollozo.

El hombre que juró que daría su vida por mí estaba acostado en los brazos de otra mujer, planeando cómo jugar con mi vida como si yo fuera una especie de marioneta.

No entré furiosa.

Soy una Rossi. Nosotros no estallamos en cólera; conspiramos. No quería una pelea. Quería que lamentara el día en que nació.

Saqué mi celular y, con calma, presioné el botón de grabar.

Después de que se fueron, me sequé los ojos, me arreglé el vestido negro y volví a ponerme mi máscara de dolor.

Leo miraba a su alrededor con ansiedad. Cuando me vio, se acercó rápidamente.

—¿A dónde fuiste?

Lo miré con una extraña sonrisa.

—¿Crees que... haya alguna posibilidad, por mínima que sea, de que Raphael siga vivo? —pregunté, apoyando mi mano en su hombro y sintiendo cómo se tensaban sus músculos.

Las pupilas de Leo se contrajeron.
Erweitern
Nächstes Kapitel
Herunterladen

Aktuellstes Kapitel

Weitere Kapitel

An die Leser

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.

Keine Kommentare
13 Kapitel
Entdecke und lies gute Romane kostenlos
Kostenloser Zugriff auf zahlreiche Romane in der GoodNovel-App. Lade deine Lieblingsbücher herunter und lies jederzeit und überall.
Bücher in der App kostenlos lesen
CODE SCANNEN, UM IN DER APP ZU LESEN
DMCA.com Protection Status