Short
Tu hijo, mi adiós

Tu hijo, mi adiós

By:  AuroriCompleted
Language: Spanish
goodnovel18goodnovel
Not enough ratings
9Chapters
6views
Read
Add to library

Share:  

Report
Overview
Catalog
SCAN CODE TO READ ON APP

Cuando fui al hospital para verificar si el cuarto intento de fertilización in vitro había sido exitoso, vi a Francisco Gutiérrez —quien supuestamente estaba de viaje de negocios— ayudando cuidadosamente a una joven y hermosa chica a salir del sección de ginecología y obstetricia. La chica tenía el vientre tan abultado que parecía estar a punto de dar a luz. Francisco solo se desconcertó por un instante, antes de proteger a la chica detrás de él. —Laura, nuestra familia necesita un hijo para continuar el linaje. Cuando nazca el bebé, volveremos a ser como antes. Escuché claramente la determinación en su voz, y le sonreí diciendo que estaba bien. Ante su mirada sorprendida, guardé silenciosamente mis resultados médicos. El día que la chica dio a luz, dejé un acuerdo de divorcio y me alejé de él para siempre.

View More

Chapter 1

Capítulo 1

Cuando vi a Francisco en la sección de ginecología y obstetricia, pensé que mis ojos me engañaban.

Apenas la noche anterior, me había besado una y otra vez diciéndome que me amaba más que a nadie, y yo misma había empacado su equipaje, prenda por prenda, con mis propias manos.

Sin embargo, ahí estaba ahora, vistiendo la ropa que yo misma había combinado para él, mientras ayudaba cuidadosamente a una joven embarazada a salir de la consulta.

La joven sostenía unos resultados médicos y le dijo algo a lo que él escuchó con paciencia, inclinándose para oírla mejor. Entre ellos flotaban burbujas de dulzura que cualquiera interpretaría como las de una pareja enamorada.

Sentí como si me hubieran arrojado un balde de agua fría; toda mi alegría se congeló al instante.

Me quedé paralizada, con la mirada fija en Francisco, quien sonreía, pero su sonrisa se congeló en las comisuras de sus labios y el pánico se apoderó de su rostro.

La chica a su lado, al verme, palideció y, asustada, agarró la manga de Francisco. Él recuperó la compostura, le dio unas palmaditas tranquilizadoras en el dorso de la mano, y la acompañó a una sala de espera cercana, en donde le dio algunas instrucciones cuidadosas.

Cuando caminó hacia mí, su rostro ya no mostraba el pánico de haber sido descubierto; más bien era como si nada hubiera pasado.

—¿Qué haces aquí? ¿Te sientes mal? —me preguntó, sin más.

Extendió su mano para tocar mi rostro, pero retrocedí un paso evitando su contacto.

—¡Explícate! —supliqué—. Francisco, por favor dime que esto es un malentendido. Solo dilo y te creeré. —Me mordí el labio para no llorar, pero mi voz temblorosa delató mis emociones.

Francisco, al ver mi dolor, me abrazó a pesar de mi resistencia.

—Cariño, no es lo que piensas, vamos a casa y te explicaré...

Mi corazón se hundió. No había respondido directamente... Mis ojos ardían mientras lo miraba en silencio, buscando obstinadamente una respuesta. Sin poder escapar de mi mirada, apartó los ojos y con dificultad dijo:

—El bebé... es mío... pero no fue intencional, Laura...

La voz de Francisco no era fuerte, pero resonó como un trueno en mis oídos. Casi no podía mantenerme en pie. Al verme así, Francisco se acercó con ojos llenos de preocupación, pero aparté su mano.

—¡No me toques!

No entendía cómo, si ya había cambiado sus sentimientos, podía seguir fingiendo que me amaba. Todas las personas en el pasillo nos miraban. La mujer corrió hacia nosotros y protegió a Francisco detrás de ella como un águila protegiendo a su polluelo.

—Laura, no culpes a Francisco, él no lo hizo a propósito.

Él, con rostro serio, le dijo que regresara, pero, inconscientemente, colocó su mano en la cintura de ella en un gesto protector. Su aparente complicidad resultaba conmovedora, haciéndome parecer la villana. En un instante, la ira, el resentimiento y la frustración invadieron mi corazón.

De repente sentí un odio intenso, di un paso adelante y mirándola fijamente le espeté:

—¡Eres una descarada rompehogares!

La chica, asustada por mis palabras, se tambaleó y casi se cae. Francisco cambió de expresión, me empujó y abrazó firmemente a la joven. Su fuerza era considerable y, tomándome desprevenida, caí al suelo, protegiendo mi vientre de manera instintiva.

La palma de mi mano ardía de dolor, pero no era ni una milésima parte del que sentía en mi corazón. Antes, Francisco jamás se habría atrevido a lastimarme. Al mirarlo, noté que él también parecía sorprendido de haberme empujado. Miró su propia mano con incredulidad y arrepentimiento.

—Laura, ¿estás bien? —preguntó ansiosamente, intentando ayudarme a levantarme.

Desde atrás, la chica exclamó:

—¡Ah...! ¡Francisco, me duele mucho el vientre!

La mano extendida de Francisco se retiró rápidamente y, sin pensarlo más, tomó a la joven en brazos y se apresuró hacia la sala de consulta. Antes de irse, me miró una vez más, su apuesto rostro lleno de remordimiento.

—Laura, espérame, te explicaré todo después —dijo, y se fue sin mirar atrás.

Acaricié mi vientre mientras sentía un nudo en la garganta, pensando que ya no habría un "después" para nosotros.

Expand
Next Chapter
Download

Latest chapter

More Chapters

To Readers

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.

Comments

No Comments
9 Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status