Short
Lo Que Ellos Me Hicieron Por Ella

Lo Que Ellos Me Hicieron Por Ella

Oleh:  258wTamat
Bahasa: Spanish
goodnovel18goodnovel
Belum ada penilaian
8Bab
108Dibaca
Baca
Tambahkan

Share:  

Lapor
Ringkasan
Katalog
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi

En mi vida pasada, mi hermano y mi prometido se unieron para sabotear mi empresa por mi mejor amiga. Mientras yo yacía bajo la lluvia torrencial después de quebrar, ellos se reían con desprecio junto a ella. —Valentina, ¡qué lástima nos das! —dijeron con burla. Cuando volví a abrir los ojos, había regresado tres años atrás, justo a la licitación de proyectos. En mi vida anterior, cuando recién comenzaba mi empresa, tanto mi hermano como mi prometido me advirtieron que no me permitirían aprovechar la influencia de mi familia ni de los Correa, alegando que sería injusto para los demás. Sin embargo, a sus espaldas, le entregaban a mi mejor amiga proyectos que me pertenecían, solo para verla sonreír. Al renacer, observé cómo ambos, igual que en mi vida pasada, manipulaban todo para entregarle mi trabajo a ella. Finalmente, comprendí la situación y me rendí por completo. Cuando se enteraron de que me iría al extranjero, mi hermano y mi prometido lanzaron fuegos artificiales toda la noche, celebrando haberse librado de esta carga que yo representaba. Pero, tres años después, cuando subí al escenario en la licitación de la Corporación Colosal como esposa del presidente, sus ojos se abrieron de par en par por la sorpresa.

Lihat lebih banyak

Bab 1

Capítulo 1

Al regresar a Nueva Alameda, nunca imaginé que la primera persona conocida que vería sería precisamente mi antigua mejor amiga, Sofía Martínez.

«Sofía Martínez, presidenta de Corporación Cumbre, ingresó a los dieciocho años a la prestigiosa universidad de Nueva Alameda con calificaciones sobresalientes. Tras graduarse, construyó su imperio desde cero y en apenas tres años se posicionó entre las nuevas élites empresariales...»

En el primer piso del Edificio Cumbre, entre dos ascensores, la pantalla repetía continuamente los logros empresariales de esta nueva estrella de Nueva Alameda.

Después de tres años sin vernos, había perdido esa inseguridad de quien recién llega del campo. Con su vestido de alta costura emanaba cierta distinción. Y yo no pude evitar pensar que la riqueza realmente transforma a las personas.

Ese día se celebraba la licitación de proyectos de la Corporación Colosal en Nueva Alameda, y en el vestíbulo ya había periodistas al acecho.

Intenté ignorarla manteniendo la mirada baja, pero ella se acercó.

—Señorita Rodríguez, ¿realmente eres tú? Casi no te reconozco —dijo, alzando la voz—. Hace tres años te fuiste al extranjero tan repentinamente, ¡pensé que nunca regresarías!

Sofía hablaba tan fuerte que incluso los periodistas que observaban a distancia podían oírla con claridad.

Tras sus palabras, sentí varias miradas inquisitivas sobre mí.

—... los Rodríguez... señorita...

—Consorcio Correa... matrimonio...

—... perseguir... marido... quiere...

Entre aquellos murmullos deliberadamente bajos, ocasionalmente llegaban a mis oídos fragmentos sueltos de conversaciones.

Miré a Sofía de reojo mientras ella continuaba como si nada:

—Has vuelto tan repentinamente, sin avisar, ¿acaso escuchaste que...? O, lo siento, he hablado de más —se interrumpió, aparentemente notando su indiscreción. Sin embargo, su disculpa, llena de falsa preocupación, evidentemente buscaba alimentar los malentendidos.

Algunos periodistas atrevidos ya gritaban preguntas:

—¿Es cierto que Juan Rodríguez, diseñador principal de Joyas Rodríguez, y Ángel Correa, presidente del Consorcio Correa, planean proponerle matrimonio, señorita Martínez?

—Señorita Martínez, si el señor Rodríguez y el señor Correa le propusieran matrimonio simultáneamente, ¿a quién elegiría?

—Bueno... esos son solo rumores de internet por ahora —dijo Sofía, evadiendo la pregunta—. Espero que todos se expresen con sensatez. Además, Juan y Ángel son excelentes personas. Actualmente, somos buenos amigos.

En ese momento se abrió el ascensor, y ella se inclinó levemente con una sonrisa, diciendo:

—Disculpen, debo subir a prepararme para mi discurso en la licitación de Corporación Colosal.

Dicho esto, se giró hacia mí y me preguntó amablemente:

—¿Quieres subir conmigo, señorita Rodríguez?

Apenas dudé un segundo cuando los periodistas, frustrados por no obtener respuestas de Sofía, dirigieron su atención hacia mí.

—Señorita Rodríguez, se dice que antes de irse al extranjero estaba persiguiendo al presidente del Consorcio Correa. ¿Ha vuelto repentinamente porque escuchó que el señor Correa planea proponerle matrimonio a la señorita Martínez?

—Tenemos entendido que el señor Rodríguez es su hermano, señorita. ¿Aceptaría a la señorita Martínez como su cuñada?

—Si el señor Correa realmente le propone matrimonio a la señorita Martínez, ¿qué piensa hacer? ¿Impedirlo o darles su bendición?

Sus miradas eran como lobos hambrientos, con respiraciones intensificadas por la avidez y la urgencia.

A la mayoría de los periodistas no les importaba la verdad; solo buscaban generar polémica. Por lo que estaba segura de que si respondía, en menos de una hora, habría toda clase de especulaciones sobre mí inundando las redes sociales.

Recordando la imagen de cierta persona celosa, finalmente le hice un gesto a Sofía.

—En ese caso, subiré primero.

Antes de que se cerraran las puertas del ascensor, alcancé a ver una sonrisa burlona en las comisuras de sus labios, visible solo para mí.

Aparté la mirada y me volví hacia los periodistas, preparándome para sacar mi invitación cuando, a lo lejos, resonó un grito furioso:

—¡Valentina! ¿Quién te ha permitido venir aquí? ¿Acaso pretendes hacer lo mismo que hace tres años y seguir robándole proyectos a Sofía?

Las cámaras giraron hacia la voz.

Ángel, mi exprometido, avanzaba furioso hacia mí.

Tampilkan Lebih Banyak
Bab Selanjutnya
Unduh

Bab terbaru

Bab Lainnya

To Readers

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.

Komen

Tidak ada komentar
8 Bab
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status