Short
Renacimos los dos... y él terminó en la cárcel

Renacimos los dos... y él terminó en la cárcel

โดย:  Ana S. Floresจบแล้ว
ภาษา: Spanish
goodnovel4goodnovel
10บท
2.4Kviews
อ่าน
เพิ่มลงในห้องสมุด

แชร์:  

รายงาน
ภาพรวม
แค็ตตาล็อก
สแกนรหัสเพื่ออ่านบนแอป

El día de la sentencia, mi prometido Diego González me tomó de la mano, sollozando, y me pidió que dejara de defender mi inocencia y firmara un acuerdo de culpabilidad. —Clara, sé que tú no hiciste nada… pero Isabella está esperando un hijo mío. No puedo permitir que ella vaya a la cárcel. Hazlo por tu bien, por favor —suplicó, con lágrimas que le empañaban la mirada. Sin dudarlo ni un instante, firmé el acuerdo. En mi vida anterior me negué a cargar con la culpa de Isabella García y, por eso, no solo terminé tras las rejas: la furia de Diego envió gente a torturarme hasta dejarme estéril. Esta vez me propuse complacerlo. A la mañana siguiente, los noticieros reventaron con la primicia de que yo había robado secretos comerciales de la Corporación López. Para colmo, Isabella se presentó como testigo. —Sí, fue ella; la vi con mis propios ojos infiltrarse en la compañía —declaró ante las cámaras. Pero aquella tarde, cuando inició la audiencia, el demandante Santiago López, director general de la corporación, retiró la acusación. Bajo la mirada atónita de la prensa, sacó un anillo, se arrodilló y me preguntó: —Clara, ¿en esta vida aceptarías casarte conmigo?

ดูเพิ่มเติม

บทที่ 1

Capítulo 1

Acababa de estampar mi firma en el acuerdo de culpabilidad cuando, por un segundo fugaz, los ojos de Diego brillaron con satisfacción. Al sentir mi mirada, se apresuró a poner cara de profunda consternación.

—Clara, tranquila, yo te consigo al mejor abogado.

—Cuando entres a prisión, voy a soltar billetes por todos lados para que te den la libertad condicional lo antes posible.

Contuve la mueca de burla que me quemaba los labios y respondí con frialdad:

—No hace falta.

Él fingió alarmarse, casi en pánico:

—¡Clara! Sé que estás desanimada, pero no puedes rendirte así. Si renuncias… tus papás…

Siguió machacando con su “preocupación”, palabra tras palabra.

De no ser por lo que viví en mi vida pasada, tal vez todavía le creería.

Entonces, me negué a aceptar la culpa y Diego mostró su verdadero rostro: falsificó pruebas para encerrarme y sobornó a varias reclusas para que, con instrumental quirúrgico helado, me arrancaran el derecho a ser madre.

Lo odié. Todo aquello empezó porque él y Isabella robaron secretos de la Corporación López… ¿y la que acabó destrozada fui yo?

—¿Clara? —la voz de Diego me jaló de vuelta—. Te ves pálida.

Apreté el puño hasta clavarme las uñas.

—No es nada —mentí, forzando una sonrisa—. Solo… me asusta la cárcel.

Diego intentó tomarme la mano; me escurrí con disimulo. Se quedó pasmado un instante, pero la euforia de haber conseguido mi firma pesó más. Guardó el documento con sumo cuidado en su portafolios.

—Lo presentaré ante el juez en la audiencia de dentro de tres días. —Promete— Nadie se enterará antes, lo juro.

Asentí, distante.

Quedé en libertad bajo fianza. Al salir del tribunal, Diego me abrió la puerta del coche y protegió mi cabeza con la mano, igual que hizo durante tres años. Pero yo sabía que todo había cambiado.

—Te llevo a casa —dijo con esa mirada dulce que tantas veces adornó sus mentiras.

¿Casa? Solté una carcajada interna. Esa mansión cargada de recuerdos ya no me pertenecía.

No me equivoqué. Al abrir la puerta nos invadió un perfume ajeno. Los muebles minimalistas que yo amaba habían sido sustituidos por una decoración recargada y chillona. Nuestra foto de boda, arrumbada en el cuarto de triques, estaba cubierta de polvo.

Diego notó que me quedaba mirando la fotografía; la vergüenza le cruzó el rostro antes de recomponer su habitual pose de enamorado.

—Clara… todo esto fue idea de Isabella…
แสดง
บทถัดไป
ดาวน์โหลด

บทล่าสุด

บทอื่นๆ

ถึงผู้อ่าน

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.

ความคิดเห็น

ไม่มีความคิดเห็น
10
สำรวจและอ่านนวนิยายดีๆ ได้ฟรี
เข้าถึงนวนิยายดีๆ จำนวนมากได้ฟรีบนแอป GoodNovel ดาวน์โหลดหนังสือที่คุณชอบและอ่านได้ทุกที่ทุกเวลา
อ่านหนังสือฟรีบนแอป
สแกนรหัสเพื่ออ่านบนแอป
DMCA.com Protection Status