Novels
Short Stories

Genres

All
Romance
Hombre lobo
Mafia
Sistema
Fantasía
Urbano
LGBTQ+
YA/TEEN
Paranormal
Misterio/Thriller
Oriental
Juegos
Historia
MM Romance
Sci-Fi
Guerra
Otros

Characters

66
All
CEO
Dominante
Independiente
Rebelde
Alfa
Arrogante
Mafia
Identidad oculta
Chica buena
Despiadado
Luna
Mujeriego
Secretario/a
Multimillonario
Licántropo
Inteligente
Chica mala
Doctor
Omega
Abogado
Niñera
Profesor
Hombre Manipulador
Vampiro
Gemelos
Hombre arrepentido
Actor / Actriz
Familia adinerada
Híbrido
Artista
Celoso
Frío
Demonio
Agente
Bestia
Pícaro
Detective
Trillizos
Cruel
Acosador
Madre soltera
Beta
Ángel
Hermoso
Policía
Estrella
Jugador
Cazador
Amigos de la infancia
Fiel
Exnovia
Optimista
Exnovio
Padre soltero
Lengua afilada
Dragón
Fría
Decidido
Tsundere
Soldado
Directo
Viudo
Paranoico
Brusco
Viuda
Ingeniero
Show more

Plot & Setting

40
Primer Amor×
All
Matrimonio por Contrato
Traición
Venganza
Amor Prohibido
Segunda Oportunidad
Triángulo Amoroso
Primer Amor
Divorcio
Infidelidad
Erótico
Arrepentimiento
Malentendido
Rechazo
Perdón
Amor Secreto
Universo Alterno
Amor a Primera Vista
Campus
Aventura de Una Noche
Realeza
Dramático
Giro Argumental
Renacer
Reverse Harem
Superpoder
Cita a Ciegas
Amnesia
MxM
Ventaja Especial
Harem
Deportes
Apocalipsis
HE
Héroe Inmortal
Dios de la Guerra
Cultivación
Desgarrador
Nivelación
Lit-RPG
BE
Show more

Themes

25
Hombres lobo×
All
Romance oscuro
Contemporánea
Drama
Poder Femenino
Ritmo Rápido
Comedia
Hombres lobo
Amor y odio
Acción
Amor dulce
18+
Aventurera
El Amor Duele
Misterio
Amor Puro
Amor Exclusivo
Cautiverio
Amor Dulce
Tristeza
Comedia romántica
Juventud
Oriental
Viaje en el tiempo
Reconfortante
Bruja
Show more

Hombres lobo Primer Amor Web Novels & Stories

Explore novels and web novels with Primer Amor and Hombres lobo content, engaging stories, and immersive reading. Browse popular stories online and find your next read.
Filter By

Content words
All<30k30k-50k50k-100k>100k
Sort By

PopularRecommendationRatesUpdated
La profecía del Lobo Heredero al Trono - undefined novels & stories
camivalenzuelita
Bajo la luna roja, una antigua profecía comenzó a gestarse. Una profecía nacida de la traición y de un amor prohibido que jamás debió existir. Miel conocía la verdad que el mundo humano ignoraba: los clanes de lobos existían, las antiguas sangres aún gobernaban en las sombras y una guerra silenciosa llevaba siglos dormida, pero esperando su momento. La Luna ya había marcado el destino con el heredero de las dos manadas más poderosas. Gamaliel. Un empresario poderoso, arrogante y acostumbrado a tenerlo todo: dinero, mujeres y control sobre su imperio. Lo que ignoraba era que su vida humana era solo una ilusión… y que en sus venas corría la sangre del alfa destinado a reclamar el trono. Mientras la luna de sangre se acercaba y los enemigos comenzaban a moverse en la oscuridad, Miel tendría que acercarse al único hombre que aún no sabía quién era realmente. Porque cuando la profecía despertara por completo, ya no habría forma de detenerlo. De detener al verdadero heredero.
2.2K
Garras bajo la túnica blanca: Luna del inmortal Alfa - undefined novels & stories
Yaz Salo
Durante siglos, el Alfa Eterno fue una leyenda, un ser inmortal destinado a cambiar el destino de su especie. Pero cuando los humanos lo capturaron y lo encerraron en el laboratorio Delta-7, esa leyenda se convirtió en un experimento. Torturado, estudiado y reducido a una sombra de lo que fue, solo un instinto lo mantenía en pie: la certeza de que su compañera destinada estaba en algún lugar del mundo. Cuando la encontró, no fue en el mundo salvaje, sino entre los humanos. Somali Haudenschild era una científica del laboratorio, ignorante de su verdadera naturaleza. Pero él lo supo en cuanto la vio. Supo que debía reclamarla, protegerla. Y entonces, la perdió. Antes de que pudiera acercarse a ella, Somali fue secuestrada. Un clan enemigo la arrancó de su vida y la llevó al mundo de los lobos, donde la manipularon, la torturaron y la convirtieron en su prisionera. Le hicieron creer que su destino estaba en sus manos. Pero cuando el Lobo Eterno finalmente la encontró, descubrió que el daño ya estaba hecho. Somali no confiaba en él. No confiaba en nadie. Solo tenía un objetivo: venganza. Contra los que la traicionaron, contra los que la rompieron. Y aunque su vínculo con el Lobo Eterno era innegable, el abismo entre ellos crecía. Ahora, él deberá enfrentar la batalla más difícil de todas: no solo reclamar a su compañera, sino también salvarla de sí misma… antes de que sea demasiado tarde.
10
23.0K
ELECTRA Y EL FÉNIX: REESCRIBIENDO EL DESTINO  - undefined novels & stories
Charlie Rose
Electra se despertó en su habitación, todavía envuelta en un manto de confusión y tristeza. La brutalidad de la batalla reciente la había dejado marcada, con la memoria de sus amigos caídos atormentando su mente. La pena la envolvía como una sombra, recordándole constantemente la lucha desigual que había enfrentado.Al final, Electra debe enfrentar el verdadero significado del sacrificio, el amor y el poder mientras navega por un mundo donde nada es lo que parece y la línea entre héroe y villano se desdibuja en una enmarañada red de destino y elección
2.2K
Pasion y reino de otro mundo  - undefined novels & stories
Alba Gómez
Sinopsis; ** pasión y reino de otro mundo** Descripción Los reyes de Júpiter, ellos son la reina Anabel, ella es de una belleza incomparable, estudios de ciencias cibernética, gobierna con sabiduría y justicia, defensora de los niños, amada por sus súbditos. El rey Saturno gobierna con sabiduría y justicia, general retirado, científico en ciencias cibernética, El con la reina en común acuerdo, adoptan un niño, cómo hijo legítimo, al cual le dan el nombre de Adrik, el demostró una gran inteligencia, nobleza para dirigir y gran facilidad para aprender ciencias cibernética, ganó el corazón de los reyes, el principe Adrik es aceptado por todos. Él principe heredero Enky científico en ciencias cibernéticas, creador de el neurochip, neurocirujano, con poderes sobrenaturales igual que sus padres, es sipquico, futuro rey de Júpiter. El principe Emly general de sus ejércitos, estudios en la escuela militar, conocimiento en estrategias militares, conocedor de ciencias cibernética, tiene el poder de transformarse en una enorme aguila especial está es blanca y con plumas doradas, único en su especie, aparte de otros poderes. Los reyes de Mercurio son la reina Elizabeth, de gran belleza, justa con sus súbditos, imparte la justicia, defiende a los niños, no permite que maltraten ningún niño. Él rey Arturo, general retirado, científico en ciencias cibernéticas, gobierna con sabiduría y justicia, defiende a los niños. El principe heredero Andrés, general de sus ejércitos, con estudios militares, se encarga de la seguridad de sus ejércitos, igual que de sus súbditos. La princesa Eliana, de gran belleza, científico en ciencias cibernéticas, defensora de los niños, su fuente de energía son los cristales energéticos, creadora de portales magnética. Los reyes de Venus de donde viene la princesa Yuyito destinada al príncipe heredero Enky. Ella es científica en ciencias cibernéticas, psíquico y con poderes sobrenaturales.
2.8K
La loba tardía rechazada por el alfa - undefined novels & stories
Ysis Moon
En un mundo donde hombres y mujeres conviven como lobos, la protagonista Emma enfrenta una dura realidad al ser condenada por su propia manada tras un trágico evento. A los 20 años, su loba finalmente despierta, cuatro años más tarde de lo esperado. En este crucial momento, Emma se encuentra con su pareja predestinada, el alfa de la manada, Alexander. Pero su encuentro termina en un rechazo desgarrador que desafía la fortaleza de Emma. Ahora, con el corazón destrozado y enfrentándose a su propia fragilidad, Emma deberá descubrir la verdadera fuerza que yace en su interior para enfrentar su destino con valentía.
10
48.1K
Serás Mia, Aunque te resistas - undefined novels & stories
Luz de Luna
Ella es Kendra, una joven encantadora, dulce y muy atractiva, es la elegida del futuro Alfa para ser la luna de la manada legión del norte. Ella comenzó a tener sueños extraños con un joven apuesto, atractivo y muy sexy que la hace vibrar, estremecer de placer, lo siente tan real que cada mañana se despierta confundida, con ganas de más, con un dulce sabor en sus labios y el placer del tacto suave en su piel, siente que se enamoró, que lo ama, más que a su propio novio. En sueños la transporta a otra dimensión, con su pasión y lujuria le da los mejores orgasmos y el placer que jamás se imaginó que pudieran existir.
10
3.3K
El Beso de la Luna Roja - undefined novels & stories
Ethan Graves
Ailén siempre pensó que su vida era normal... hasta que su corazón empezó a latir diferente cada vez que él estaba cerca. Raven, su amigo de toda la vida, guarda un secreto tan oscuro como la luna que lo rige. Él es un hombre lobo. Ella es su luz, su condena, su salvación. Ambos han sido marcados por la Luna Roja, unidos por un lazo que no entienden, pero que arde con cada mirada. En un mundo donde lo prohibido puede destruirlo todo, el amor entre ellos no es solo peligroso... es inevitable. Pero cuanto más se acercan, más se desata la verdad de sus destinos. Y una vez que el deseo despierta la maldición, ya no hay forma de volver atrás. Amarse puede ser el inicio del fin.
10
2.6K
EL REY ALFA PSICÓPATA Y SU ESCLAVA DEL DON PROHIBIDO - undefined novels & stories
Yaz Salo
Azucena solo conocía el dolor, la humillación y las cadenas. Había sido la esclava del lobo más hermoso… y el más repulsivo. Milord hizo que su mundo se tiñera de sangre: destruyó su manada y la obligó a convertirse en su amante para que diera a luz a un cachorro que heredara el don que ella poseía. El don de la curación. Sin embargo, logró escapar, encontrando al Rey Alfa Askeladd: el demonio de ojos rojos, el Alfa más temido de los bosques. —¿Quién eres? —rugió él, mientras la observaba tras los barrotes de la celda. —Me llamo… Azucena —balbuceó ella. —¿Qué hace una loba medio muerta en mi reino, viniendo a ofrecerme su vida como si tuviera algún valor? —Mi manada… fue destruida. Por favor, acépteme dentro de su Clan. No quiero morir... Pero ¿cuál sería el precio? ¿Se convertiría en la esclava del demonio de ojos rojos? ¿O quizás en su amante? ¿Sería mejor o peor que haber sido amante de Milord? Ella debía elegir: aceptar los deseos del Rey Alfa… o morir. En un mundo de jerarquías salvajes, secretos y un don que podría cambiarlo todo, Azucena descubrirá que la verdadera prisión no siempre tiene barrotes, y que el corazón más oscuro puede convertirse en su único refugio.
10
26.2K
El Harén del alfa, la reina ciega - undefined novels & stories
Valkyria Wolf
«Si maté a tu padre que fue quien me marcó, puedo matarte a ti, que eres mi mate. Soy la actual reina del harén, no una esclava» Asya no cedería ante el poder de un alfa.No de nuevo. Tenía a alguien pequeño a quien proteger. La primera vez que Ilayen la vio supo que ella era de él, su mate, su destino, su loba, sin embargo... ella se estaba casando con su padre, el actual alfa, y entrando al harén como la cuarta reina, y él era simplemente un cachorro de 16 años que aún no se había manifestado. Mas no tenía intenciones de rendirse. Ella era suya y la tendría de vuelta. Solo no se esperó una traición por parte de ella que lo llevaría a huir de la manada y su padre. Pero él volvería y se vengaría. Y le haría sufrir de vuelta todo el dolor de vuelta, aun si todavía la amaba. Novela de una de las manadas del mundo de *Eres la Madre de mis cachorros*
9.6
13.9K
Destinada para 2 Alphas - undefined novels & stories
Viviana
Drago Montoya es un prestigioso abogado muy reconocido en la ciudad de Manhattan, encargado de llevar casos importantes como defensor de los de su misma especie. Como dueño de un acreditado bufet le resulta imposible hacerse de tiempo para él mismo. Sin embargo, eso no quiere decir que no estuviera esperando de manera impaciente a su luna la cual lleva años sin llegar a su vida. Pero su espera finalmente termina cuando ella aparece de la nada, lastimosamente no de la manera que él esperaba. Este CEO se preocupa por la llegada de su luna ya que ella termina siendo una simple humana; Samanta Felman es una joven huérfana que intenta sobrevivir con la economía de la ciudad, esta chica debe trabajar duro para poder llevar una vida digna. No obstante, no le resulta fácil mantener su actual empleo ya que es la sirvienta de un arsenal de hombres lobos. Sin saberlo esta joven termina trabajando para un lobo y no cualquier lobo, un alpha, quien se empeña en perseguirla a todos lados mientras que ella no entiende por qué. Pero por alguna extraña razón Samanta se debilita cuando está cerca de su jefe y eso le causa confusión. Drago no esperaba que su luna resultará ser una humana, Samanta le parecía muy joven e ingenua y encima de eso débil. Y esto último era el verdadero problema, ya que su socio Otto era de temer. Era otro alpha de un rango más bajo, él si disponía de su tiempo para buscar a su luna con la que procrearía cachorros. Entre los dos se desataría una guerra por el poder, ya que el primer alpha que consiguiera procrear un cachorro con su luna se convertiría por ley en el alpha de todas las manadas y su dominio aumentaría considerablemente.
10
1.9K
Rechazada por mi compañero, reclamada por el Alfa Ryder - undefined novels & stories
Loveday Helen
«Yo, Julius Armstrong, te rechazo como mi compañera, Doris Charles». Las risas llegaron justo después. Era la segunda vez que mi compañero me rechazaba por no poder hablar. En la manada me llamaban tonta, no porque fuera estúpida, sino porque era muda. Cuando cumplí dieciocho años, mi primer compañero me rechazó por esa misma razón. Hoy había sido el Gamma. Tenía veintiún años, la misma edad que el Alfa y el Beta. Era su tercer rechazo. La primera chica era «demasiado gorda», la segunda «demasiado baja» y ahora yo… era muda. Nunca quise asistir a la ceremonia de apareamiento. Sabía cómo terminaría, pero mi madrastra me obligó a ir, y mis hermanastras vinieron solo para verme humillada una vez más. Al día siguiente, los lobos que habían encontrado a sus compañeros regresaron para reclamarlos oficialmente frente al Alfa y los líderes de la manada. Yo solo fui porque me obligaron, para quedarme allí de pie y ver cómo elegían a mi hermanastra. Entonces ocurrió algo que nadie esperaba. El Alfa me reclamó como su compañera frente a todos. ¿Estaba sorprendida? Sí. ¿Le creí? No. ¿Pensé que era una broma cruel? Absolutamente. Porque ningún Alfa elegiría a una chica rechazada y muda como yo.
10
82.2K
EL ALFA COLOMBIANO - undefined novels & stories
Jarrisson
En la capital de Colombia, vive una manada de hombres lobos, liderada por el Alfa, quien logró hacerse a cargo de una mafia colombiana, pero en el camino se enemistó con varias mafias rivales y también entró en guerra con una tribu de hombres jaguares, quienes acabaron con casi toda su familia. Su único heredero, Alberto, se enamora de Mariana, una humana de clase baja, y el padre no acepta esta relación. Todo empeora cuando Mariana es mordida por un hombre jaguar y adquiere el poder de transformarse en uno de esos seres. También cuando Alberto debe prometer que se casará con una beta de un clan para hacer aliados, pero se niega a dejar a su amada. Mariana y Alberto deben superar los obstáculos que se interponen en su camino, incluyendo la guerra entre las mafias, la oposición de su padre y la cacería de los hombres jaguares. Ellos tendrán que buscar la solución para que él la pueda transformar en lobo y curarle el cambio a Jaguar, para poder unirse en matrimonio, pero todo se complica cuando ella queda embarazada.
2.0K
¿ME OLVIDARÁS? (2) - undefined novels & stories
Paola Martínez
2da parte de libro ¿ME RECHAZAS? Después de la momentánea separación de Elizabeth y Daniel, los dos se han dedicado a mejorar y a madurar. Sin embargo, algunos secretos saldrán a la luz que lograrán desestabilizar a esta hermosa pareja de lobos.
9.5
33.6K 21 reviews
Reclamada por un licantropo - undefined novels & stories
Némesis
Me secuestraron y luego me soltaron a mi suerte, pero no para ser libre. Ahora estoy en una carrera desesperada por mi vida en medio de este bosque infinito, perseguida por bestias que parecen sacadas de mis peores pesadillas. Justo cuando pensaba que todo terminaba, apareció él: una criatura más grande, más salvaje y mucho más mortífera que mis cazadores. Jason es un hombre-lobo, un ser intimidante que irradia peligro en cada centímetro de su cuerpo. Debería estar aterrorizada, pero por alguna razón que no puedo explicar, no puedo dejar de desearlo
10
1.7K
Rechazada: La mate rota del alfa - undefined novels & stories
Elena
Algunos vínculos no se pueden romper—ni siquiera por la sangre. ​Aria era el secreto vergonzoso de su padre: una Alfa mujer oculta y, finalmente, vendida para saldar una deuda. Años de tortura a manos del sádico Alfa Maddox la convirtieron en algo frío y letal. La niña que alguna vez fue murió en aquel sótano. La mujer que emergió solo ansía una cosa: venganza. ​Entonces conoce a Kael. ​El temido Alfa de la manada Silvercrest es su compañero predestinado (fated mate), y él es capaz de incendiar el mundo entero con tal de mantenerla a salvo. Kael ve más allá de su rabia y le ofrece todo: protección, devoción y lo único que ella creía imposible: amor. ​Pero Aria no quiere amor. Quiere sangre. ​Cuando Kael jura destruir a la manada que la esclavizó, Aria sella un trato peligroso. A medida que su vínculo se profundiza y la pasión se enciende, ella se ve obligada a elegir entre la venganza que la ha mantenido con vida y el compañero que la hace querer vivir. ​¿Podrá el amor sanar lo que el odio ha roto, o la oscuridad los consumirá a ambos?
10
2.0K
Quémame Alfa. - undefined novels & stories
Nessah
Sylvara “Syl” Rynne estaba prometida a Aedric Veyr, un Alfa en ascenso de las manadas del sur, solo para ser cruelmente rechazada cuando él se casó dentro de una poderosa manada del norte. Humillada y descartada, se convierte en un peón en un juego que nunca quiso jugar… hasta que Kaelen Veyr, el hermano maldito y notoriamente marginado de Aedric, entra en su vida. Kaelen es una tormenta en forma humana… de temperamento explosivo, peligroso y temido por su rabia incontrolable. Conocido por comprar mujeres para su placer, ve a Syl como el arma perfecta para vengarse de su hermano. Pero Syl no es una omega sumisa. Terca, ardiente y sin miedo a desafiarlo, se niega a ser controlada, encendiendo una tensión peligrosa que ninguno de los dos puede resistir. Lo que comienza como un juego de venganza rápidamente se transforma en deseo.
10
2.5K
Apartada Para El Alpha (#2) - undefined novels & stories
Valeria_Alpha55
Saga Verdadera Creación #2 Primera línea de tiempo dentro de la saga * Todo había sido complicado desde que huí de allí. Los libros me habían ayudado a entender todo sobre la historia, y los sueños con Garret se habían vuelto más frecuentes; él me ayudaba en todo, guiándome y mostrándome cosas que ni yo misma lograba comprender. Me había logrado mantener oculta de todos en una cabaña encantada que encontré gracias al mapa de uno de los libros, que se suponía que solo la portadora podría descubrir. Eso lo confirmaba todo... Yo era la portadora, pero no quería serlo. No era una elección, simplemente no me quedaba de otra. Pronto regresaría allí, aunque lo que más me atormentaba era la pregunta de si él me estaría esperando. Si él estaría de mi lado. *** Historia original Portada hecha por mí ~ Valeria_Alfa55
10
13.0K
La bruja de lobos. - undefined novels & stories
Chriss Valladares
Aileen pensó que su último año de instituto sería tan silencioso como el pueblo al que se ha mudado: un rincón perdido entre montañas y árboles eternos. Pero Blackwood guarda más que neblina y leyendas viejas. Y todo comienza a cambiar cuando conoce a Leo Whitmore, el carismático pero distante capitán del equipo de baloncesto. Leo no solo es un chico guapo con una sonrisa difícil de descifrar: hay algo en él que la inquieta, la atrae y la llama. Una conexión inexplicable que despierta los sentidos de Aileen y la arrastra hacia secretos enterrados bajo tierra y bajo piel. ¿Qué es lo que Leo esconde detrás de sus silencios? ¿Y por qué Aileen siente que su llegada a Blackwood no fue una coincidencia? En un pueblo donde nada es lo que parece y el bosque observa en silencio, Aileen deberá decidir si se atreve a descubrir la verdad o si es mejor no despertar lo que duerme entre las sombras.
10
3.0K
El secreto del Alfa y su Luna rebelde - undefined novels & stories
Angel Summer
En un mundo donde los Alfas nacen para dominar y las hembras existen para obedecer, Greta Caris es la excepción que todos temen. Hija del temible Alfa Baltazar, nació con el alma rota en dos: una hembra Alfa con un lobo macho tan poderoso que podría desafiar a cualquier líder del continente. Pero su secreto es una sentencia de muerte. Cuando su padre intenta obligarla a casarse, Greta huye al único territorio donde jamás quiso poner un pie: la manada del Alfa Theodore Lane, el hombre que detesta más que a nada en el mundo. Theo también carga un destino prohibido. Él, un Alfa implacable, goza de la fuerza de una loba. Una compañera feroz, salvaje, que despierta solo para proteger a un amor imposible. Y el universo, cruel y exacto, decide unir lo que nunca debió existir: la loba de Theo es la compañera del lobo de Greta. Un vínculo destinado… y condenado. Mientras las manadas exigen una unión. Mientras los padres quieren dominar sus vidas. Mientras los lobos reclaman lo que es suyo… Los humanos se niegan, luchan, se odian. Porque Greta y Theo no pueden aceptarse. Porque el amor entre lobos no siempre es amor entre humanos. Porque un Alfa jamás se arrodilla ante otro, menos ante una hembra rebelde que no le obedece. Y sin embargo… El destino ya los marcó. Esta no es una historia de luna y paz. Es una guerra entre almas. Entre verdades prohibidas. Entre humanos que se odian y lobos que se reclaman. Es la historia entre el secreto de un alfa y su luna rebelde.
10
6.2K
La protegida del lobo - undefined novels & stories
WJRalde
Soy Luke, un alfa sin manada, sin territorio y, según mis enemigos, sin futuro. Me traicionaron y me dieron por muerto, pero cometieron un error: sigo vivo. Y ahora voy a hacerles pagar por ello. No contaba con ella. Rita. Una humana frágil, callada… y más terca de lo que debería ser. Fue quien me encontró, me curó y, por alguna razón, no salió corriendo cuando vio lo que soy. Ahora no puedo dejar de pensar en ella. Tengo que volver, recuperar lo que es mío y terminar lo que empezaron. Pero Rita es un problema. Mi distracción. Mi debilidad. En mi mundo, eso puede costarte la vida. Lo inteligente sería alejarme antes de que sea tarde. Olvidarme de su olor, de su voz, de la forma en que me mira como si pudiera ver más allá de la bestia. Pero si hay algo que aprendí en esta vida, es que nunca fui bueno para hacer lo correcto.
10
3.5K
PREV
12

You May Also Like

Una beta para el alfa
Una beta para el alfa
Romance · Mss.Lunaria
55.8K views
Linaje Black
Linaje Black
Hombre lobo · Dinary
16.3K views
Mía Para Siempre, Mi Luna.
Mía Para Siempre, Mi Luna.
Hombre lobo · ClaudiaRios989
60.2K views
Los Secretos de una Mujer
Los Secretos de una Mujer
Romance · Febe Luna
16.8K views
Honor y Sangre (#2 LDS)
Honor y Sangre (#2 LDS)
Mafia · Anne Mon
24.6K views
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status