Short
El Precio de la Traición

El Precio de la Traición

By:  Renato RíosCompleted
Language: Spanish
goodnovel18goodnovel
Not enough ratings
9Chapters
17views
Read
Add to library

Share:  

Report
Overview
Catalog
SCAN CODE TO READ ON APP

Estaba a punto de dar a luz cuando Liana, la ex de mi esposo, llegó a nuestra casa con la excusa de que solo se quedaría unos días. Cada vez que me veía, se llevaba la mano al pecho, como si el solo hecho de verme embarazada la hiciera sufrir. Bruno, mi esposo, estaba convencido de que yo estaba provocándola a propósito, solo por tener la barriga enorme. —Lia no se siente bien, no puede tener hijos. ¡Y tú sigues paseándote así, como si nada! ¡Se nota que necesitas una lección para que aprendas! Dicho esto, mandó que me encerraran en el viejo ático que llevaba años sin usarse, y ordenó que nadie me subiera comida. Lloré y le rogué que me dejara salir. Le expliqué que la última ecografía mostraba que los gemelos eran enormes, que el doctor había dicho que debía ir al hospital de inmediato. Pero, para él, eso fue como si le contara un chiste sin gracia. —Todavía faltan tres días. No me vengas con cuentos —me respondió sin una sola gota de compasión—. ¡Ve al ático y ponte a pensar en lo que hiciste! ¡Pagarás por estar molestando a Lia! Las contracciones eran tan brutales que, arañando la madera podrida, acabé arrancándome las uñas. Gritaba tan fuerte que me dolía la garganta, pero nadie acudió en mi auxilio. La sangre me cubría el cuerpo y empapaba todo el suelo. Uno de los bebés ya había salido, pero el otro se quedó atrapado en mi vientre, atorado en un baño de sangre. Tres días después, Bruno estaba sentado, tomando sopa y, como si nada, dijo: —Que Michelle me sirva más sopa y le pida perdón a Lia. Si lo hace, la llevaremos al hospital para que tenga a los niños. Nadie dijo nada. Porque la sangre que bajaba desde el ático ya había llegado hasta el segundo escalón.

View More

Chapter 1

Capítulo 1

—¿Por qué la perra desgraciada de Michelle ha dejado de gritar?

—Señor... ¿No cree que algo le puede haber pasado? Anoche gritaba tan fuerte que daba miedo, como si la estuvieran matando...

Bruno Coudet le dio un trago a su tazón de sopa y bufó por la nariz, sin mostrar la más mínima preocupación.

—Tranquilízate, yo la conozco muy bien. Está haciendo uno de sus escándalos, como siempre. Pero esta vez sí va a aprender. Que no se le vuelva a ocurrir meterse con Lia.

El encargado miró hacia el ático con duda, y se animó a decir:

—Pero, la señora está esperando gemelos... El doctor dijo que ya era hora de llevarla al hospital...

Algo dudoso, Bruno se quedó con la cuchara a mitad del recorrido, y preguntó:

—¿En serio?

Revolvió la sopa sin ganas, con una incertidumbre en la mirada.

—Bueno, que Michelle baje y me sirva más sopa. Y, además, que venga a pedirle perdón a Lia. Hoy es el día en que se supone que dará a luz... si de verdad se arrepiente, la llevaré al hospital.

Bruno calentó una taza de leche y fue directo al cuarto de invitados.

En la cama, Liana Bastoni dormía tranquila. La cobija resbalaba por su hombro, dejando al descubierto un poco de su suave piel.

Bruno tragó saliva. Se quedó un rato mirándola, luego, con esfuerzo, giró la cara y se inclinó para besarle la boca.

Liana abrió los ojos poco a poco, bostezando y haciendo pucheros.

—Bruno, ¿otra vez vienes a molestarme?

Bruno separó las piernas para que Liana se sentara en su regazo, mientras le pasaba el dedo por la cintura, con suavidad.

—Si duermes así, ¿quién no querría molestarte?

Liana hundió la cara en el pecho de Bruno, contenta.

—Pero Michelle ha pasado tanto por tu hijo... Somos mujeres, Bruno, no puedo dejar que me uses así mientras ella está vuelta nada.

De pronto, como si algo le cayera encima, se tensó.

—Anoche Michelle gritaba horrible... ¿Será que ya está pariendo? Ay... me dolió oírla, pero, qué envidia, ¿no te parece? Tener un bebé tuyo, aunque duela muchísimo, sería lo más hermoso que me podría pasar.

¿Hermoso?

Yo ya no soy más que un fantasma dando vueltas entre ellos.

Arriba, en el ático, todo estaba cubierto de sangre.

Las paredes tenían marcas profundas de mis uñas, mezcladas con pedazos de piel por la desesperación de salvar a mis hijos.

Expand
Next Chapter
Download

Latest chapter

More Chapters

To Readers

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.

Comments

No Comments
9 Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status