Mi dulce esposa relámpago

Mi dulce esposa relámpago

By:  JuanaUpdated just now
Language: Spanish
goodnovel18goodnovel
Not enough ratings
100Chapters
3views
Read
Add to library

Share:  

Report
Overview
Catalog
SCAN CODE TO READ ON APP

El desgraciado la traicionó, y Nina se vio obligada a casarse con un "hombre mayor" de la ciudad A, poderoso como él solo, pero con las piernas paralizadas. Pensó que al menos podría conservar su pureza, pero para su sorpresa, en la misma noche de bodas, el hombre se la devoró por completo. Asustada, tartamudeó: —Tú... tú... ¿no se supone que tenías problemas... en eso? El hombre sonrió con picardía: —Eso es lo que les digo a los demás.

View More

Chapter 1

Capítulo 1

—Nina, ¿lo ves? Él no te ama a ti de verdad. ¿Reconoces esta cama? Exacto, la cama de ustedes. Te cuento que la noche antes de la boda yo estuve con él en su habitación. ¿Te sorprende este regalo de bodas? ¿Te da un vuelco el corazón? —Una mujer vestida con el mismo vestido nupcial soltó una risa sarcástica.

En las pantallas gigantes de la boda del siglo entre las dos familias, se proyectaban una tras otra fotos escandalosas, de esas que hacen cuestionar la vista.

Nina se sintió caer en un congelador, el dolor le arrancaba el alma.

Nunca imaginó que, en el día de su boda, su prometido publicara esas fotos con su amante. Incluso fue a verla mientras intercambiaban los anillos.

— Cállate —Julio Herrera le ordenó con tono bajo y urgente—, Nina, no es como tú crees, déjame explicarte.

— Está bien —Nina apretó los dedos con fuerza, su voz sonó más fría y firme que nunca—, explícate.

Julio, al ver que ella lo escuchaba, pareció relajarse.

—Esa noche estaba borracho, perdí el control por un momento.

El rostro de Nina se nubló.

—¿Perdiste el control?

—Sí —prosiguió Julio—, llevamos años juntos, me negaste tu cuerpo hasta ahora. Pero soy un hombre normal, tengo necesidades —se aferró a su hombro con sinceridade—, te juro que, incluso si no logro contenerme, te amo.

Fue como si un puñal le atravesara el corazón. Nina tambaleó y soltó una leve risa. Su belleza pálida destacó en ese instante, provocando murmullos de admiración abajo.

Jamás había visto a un hombre ser tan descarado: admitir su infidelidad y justificarla por el “deseo”, pero insistir en que “amaba”.

—¿Así que me perdonas…?

Nina no alcanzó a terminar esa pregunta cuando, de pronto, le estampó una bofetada tremenda en la mejilla.

—¡Nina! —Julio frunció el ceño, sus ojos chispeaban de rabia— ¿Me acabas de pegar?

—Y ¿qué si te golpeo? —Nina sonrió con frialdad.

—¡Oye, mocosa! ¿Quién te crees que eres para pegarle? —La mujer del vestido blanco se lanzó furiosa y le dio una bofetada a Nina, quien la sujetó por la muñeca.

— ¡Porque engañó en la iglesia, el lugar más sagrado! —Nina miró con frialdad al hombre, su rostro estaba helado.

— Julio Herrera, escucha bien: esto terminó. Soy yo quien te deja.

Con un gesto firme, Nina arrancó su vestido nupcial con violencia, se quitó los tacones que le estorbaban y se fue dejando a todos boquiabiertos.

La noche estaba helada, en el bar V las chicas con cuerpos infartantes bailaban sensuales, la música retumbaba.

—Señorita, ¿le invitamos una copa? —dos tipos le decían a Nina desde la barra. Ella los empujó con desgano; su estómago revolvía y se movía tambaleante hacia el baño.

El baño del primer piso quedaba lejísimos, pero había uno en el segundo piso cerca. Justo frente a ella, el elevador se abrió, y cuando se cerraba de un portazo, Nina corrió para entrar.

—Discúlpeme, señorita —un guarda vestido de negro le bloqueó el paso—, ese elevador no es para usted.

—¿Por qué no? —balbuceó Nina, ebria, señalando al hombre en silla de ruedas, cuya presencia imponía el respeto más absoluto, — ellos sí pueden, ¿y yo no?

El guarda abrió la boca para responder, entonces desde dentro del elevador surgió una voz masculina, distante pero atrayente:

—Déjenla entrar.

La voz grave, profunda, tenía un atractivo que erizaba la piel.

—Sí, señor —el guarda se hizo a un lado.

Con la cabeza embotada, Nina entró y, de pronto, sus piernas cedieron—se desplomó hacia adelante directamente sobre un abrazo cálido y protector. La fragancia limpia del hombre la envolvió y su corazón se aceleró, desarmada por completo.

—Señorita, ¿está bien? —la voz resonó cerca de su oído, profunda y sensual.

—Mmm —Nina alzó los párpados, aún borrachos.

Frente a ella, el mentón perfecto y la nuez de Adán del hombre se destacaban. Al levantar la vista, su rostro impecable apareció: cejas pobladas, ojos oscuros como la noche, nariz bien definida, labios finos. Una belleza arrebatadora.

Ella lo miró con curiosidad y acercó la mano para acariciarle rostros suavemente:

—¿Eres un demonio? —susurró—, si no, ¿cómo puedes ser más guapo que yo?
Expand
Next Chapter
Download

Latest chapter

More Chapters

To Readers

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.

Comments

No Comments
100 Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status